Martes, 24 de Enero de 2017

Opiniones sobre El baúl de la fantasia (6)

  • Sábado, 30 de Junio de 2012El baúl de la fantasia

    Macarena

    Una obra sin desperdicios para toda la familia.
  • Martes, 02 de Noviembre de 2010El baúl de la fantasia

    Pamela

    Me gustó mucho la presentación. Muy divertida. La dupla entre el lobo y el genio es lo más entretenido. la gente se rió mucho cuando se juntaron en escena. Felicidades al grupo.
  • Martes, 02 de Noviembre de 2010El baúl de la fantasia

    Matilde

    Los murmullos, risas y algunos llantos de los más chiquitos no dejaron ninguna butaca vacía pero sí muchos aplausos y muy buenas críticas al grupo “Contra Reloj”, que bajo la dirección de Pocha Sánchez Recio, presentó el pasado domingo 31 de octubre la pieza teatral “El baúl de la fantasía” de Julio Zolá.

    Valiéndose de un guión muy peculiar y una propuesta estética destacada, el estreno tuvo lugar en Sala Tempo, donde los doce artistas caracterizaron a la desobediente Miriam, la paqueta abuela, el flautista de Hamelin, Blancanieves, el enano gruñón y la malvada reina, ricitos de oro, el genio de la lámpara, Campanita, la bruja Maruja, Caperucita roja y el infaltable lobo feroz de los clásicos de la literatura infantil.

    La obra busca reflexionar, a través del humor, sobre la franqueza de la inocencia infantil y el paulatino desencanto del mundo adulto. Al encuentro asistieron numerosas personalidades de nuestra comuna, familias enteras: padres, niños y hasta abuelos. Como así también los auspiciantes, quienes se dieron un recreo para “volver” a la niñez y salieron asombrados. (Misiones Online)
  • Lunes, 01 de Noviembre de 2010El baúl de la fantasia

    Florencia

    muy divertida la presentación. sigan adelante haciendo reir a la familia, que mucha falta nos hace. Felicidades
  • Lunes, 01 de Noviembre de 2010El baúl de la fantasia

    Ernesto

    Emocionante. Mezclaron de manera correcta los entrañabales cuentos de hadas y la comicidad entre los personajes. Gigantes el genio y el lobo.
  • Viernes, 22 de Octubre de 2010El baúl de la fantasia

    Pocha

    Por la presente, quiero agradecer muy especialmente en nombre del grupo "CONTRA RELOJ" y en el mio propio a la Sra. Azucena Fontan y al Sr. Noberto Valenzuela, directora e iluminador y sonidista del Grupo "EL ANTIFAZ" por habernos facilitado la adaptacion completa de esta obra, como asi tambien la carpeta de sonido y pistas gravadas. A los Sres Luis Andrada: director del grupo "TEMPO" y Jorge Vega: director de "TALLER ACTORAL POSADAS" (TAP) quienes nos han brindado su apoyo incondicional para poder llevar adelante nuestro proyecto, como asi tambien brindado sin cargo alguno la sala para los ensayos correspondientes, y al Sr. Adrian Vega, tecnico de dicha sala quien tambien en forma totalmente desinteresada, nos brindo su apoyo en todo lo que respecta a sus funciones, sin los cuales, no podriamos estar estrenando nuestra primer obra en este momento. A TODOS ELLOS MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON. Pocha Sánchez Recio, Directora Grupo "CONTRA RELOJ"
  • 1




e-planning ad