Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La voz humana (2)

  • Miércoles, 24 de Noviembre de 2010La voz humana

    Luisa

    excelente!!! una interpretacion magistral!!!! mis felicitaciones!!!Para el director y la gran actriz! Me emocione hasta las lagrimas!
    La puesta esta cargada de emociones y simbolismos, detras de cada palabra, cada gesto se puede valorar el todo, lo que se dice y se calla. Lo que se persive en cada gesto y cada mirada.
    Los matices de la voz de la enamorada se sienten, la voz que no se escucha del otro lado , la del hombre se presiente y se adivina. Porque el trabajo de Rosana Rozic (la enamorada) es excelente, logra transmitir desde lo gestual y lo enunciativo lo que el texto entrega. . La angustia, el desamparo, la tristeza, la melancolía cobran cuerpo en el personaje al que Rozic representa.
    La obra, perfecta lograda logra captar y representar magníficamente un drama humano tras los ojos trasparentes y profundos que la actriz desnuda en su sencibilidad femenina
  • Miércoles, 17 de Noviembre de 2010La voz humana

    Salo

    Mail de Salo:

    El trabajo de ROSANA ROZIC me pareció estupendo. En todo momento comunicó la honda,  sincera y  dramática soledad de la protagonista "única" de una de las piezas más logradas de un autor tan influyente y profundo como Jean Cocteau.  El texto fue dicho con una naturalidad y hondura excepcional y el dominio corporal de la actriz fue un hallazgo, difícil de olvidar.
    Gracias, gracias mil Rosana.
    ADELANTE CON ENTREGAS DRAMATICAS DE ESE NIVEL.

    SALO LOTERSZTEIN,  DR. EN PSICOLOGÍA CLINICA Y DOCENTE  UNIVERSITARIO.


     

     
  • 1




e-planning ad