Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Todo (63)

  • Sábado, 15 de Septiembre de 2012Todo

    Pablo (27)

    Muy buenos spregel y garrote, la koreana una genia, muy bueno todo lo que pasa, lo que a uno le pasa y lo figurado, la disfruté mucho, me encantó y la recomiendo mucho!!
  • Sábado, 11 de Agosto de 2012Todo

    Rosario

    Buenisíma!
  • Sábado, 11 de Agosto de 2012Todo

    Puli (4)

    Me gusto mucho.La disfrute. Solamente en un momento se me torno un poco largo el dialogo ( en el 2ª acto el filosofar sobre el amor, la libertad y la palabra).
    Excelentes actuaciones de todos!
    Una obra para recomendar y volver a ver.
  • Sábado, 04 de Agosto de 2012Todo

    Celeste (4)

    Me encanta esta obra. Volví a verla después de un año y me fascinó nuevamente. Lástima que termina el viernes que viene... Espero que pronto haya otra obra de El Patrón Vazquez en cartel.
  • Domingo, 29 de Julio de 2012Todo

    Florencia (2)

    la obra es muy buena, y los actores son realmente brillantes
  • Sábado, 28 de Julio de 2012Todo

    Fernando

    La obra está buena pero adolece de algunas falencias que es necesario mencionar por momentos los diálogos los gestos y las acciones de los actores se tornan muy previsibles y no sorprenden. posteriormente uno percibe que dos de los actores les cuesta salir de su personaje anterior, no existe una diferencia marcada. En la segunda parte se produce un debate extenso e innecesario con aire de intelectualismo burdo y pueril Lo positivo Andrea Garrote se luce magistralmente, al igual que su compañera, en la tercer parte hay mayor dinamismo que en las anteriores. Es una obra interesante
  • Sábado, 14 de Julio de 2012Todo

    Virginia

    Interesante la propuesta de 3 partes, 3 preguntas, tres posibilidades de abordaje de la cosa...obra...interesante el trabajo de los actores de pasar por distintos personajes, y al mismo tiempo ser ellos, siempre los mismos al fin y al cabo...Esto es muy potente, sin embargo, por momentos, sentí que esta densidad en cuanto al tema, a las actuaciones y a los vínculos entre los personajes dejaba de captar mi atención e interés en dos momentos: Parte 1: cuando los personajes le dan vuelta y vuelta al tema del tapado de Belén, y en la Parte 2: cuando Fano se expresa a sus anchas de los porqué y para qués de las palabras Amor, Justicia, Libertad... Espero que sirva de algo mi opinión. Gracias Virginia.




e-planning ad