Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre Gore (5)

  • Miércoles, 27 de Julio de 2005Gore

    María (3)

    Hace algo más de un año vi esta obra en Canal (a), de casualidad y sin razón alguna para continuar hast ael fin porque en ningún momento creo estar segura de haber comprendido nada. Podría desconfiar de mi propio criterio pero más bien tiendo a sospechar que el espectáculo pecaba de ininteligible y los supuestos plots que debían impactar se tornaban somníferos debido a lo que yo percibí como una interpretación empalagosa. Obviamente habrá habido gente a la que le gustó y compartió su sensibilidad. Si alguien así lee este comentario me gustaría que me explique por qué experimentó lo contrario a mi.
    Gracias y saludos.
  • Viernes, 07 de Noviembre de 2003Gore

    Brenda

    Increible. Sin palabras. Es una pena que ya no este en cartel, ya que no seria lo mismo leer la obra del autor dado que los actores se pasan y el entorno tambien, la fabrica era un lugar parido para gore y los actores paridos ahi, una historia extraña pero con un realismo extremo que deja a uno exausto despues del paseo de emociones, el extraterreste, EL ALTOOOO se pasa, repito una pena que ya no la puedan ver por que habia una escena inborrable por absolutamente todo el texto que hablaba de este planeta HORRIBLE de la soledad, un actor en vena desgarrado y el contraste de la vocesita de charizard, igual que cuando comen un cuagulo asqueroso con la mayor naturalidad. Buenisima repongan.
  • Miércoles, 08 de Mayo de 2002Gore

    Ana

    excelente, ojalá la repongan, SE LUCE Lucrecia Oviedo, hermosa y una gran actriz.
  • Viernes, 25 de Mayo de 2001Gore

    M.

    excelente.
    no dejen de verla.
    es de lo mejor que se esta haciendo.
  • Sábado, 14 de Abril de 2001Gore

    Angel

    Exelente obra, con un elenco que deja todo en escena. Un humor descarnado y conmovedor que deja cierta inquietud sobre los temas de siempre, el amor, lavejez yel tiepo que pasa en el cuerpo.
  • 1




e-planning ad