Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Matrimonio 45 (7)

  • Sábado, 30 de Octubre de 2010Matrimonio 45

    Sandra

    Es una pieza llena de posibilidades de identificación para el público, que encuentra espacio para la reflexión, la risa y la ternura. Las interpretaciones impecables, los detalles cuidados por el director, hacen de este hermoso texto de Alejandra Donnes, una pieza digna de ser recomendada.
    No es fácil decir tanto en un tiempo breve, ágil, que pasa tan variado y emotivo como la vida misma.
  • Viernes, 29 de Octubre de 2010Matrimonio 45

    María

    La "dichondra "es una plantaque va rodeando a las otras y las asfixia y seca lentamente.La rutina es la dichondra del matrimonio...lentamente se instala..crece..y lo asfixia...es tan comoda la TV,no leer nada interesante para comentar..no cambiarse..no salir..nada distinto...nada que altere esa monotomía que adormece...Lo vemos reflejado en la obra..es "real"..pone el dedo en la llaga..hasta que un llamado de atención trae al matrimonio el recuerdo de los "viejos "tiempos..el entusiasmo inicial..el amor que no se habia extinguido...solo apagado por la rutina.Muy bien pintado,logra llevar al espectador a mimetizarse con los excelentes actores...y te sorprende el final...deseando que el espectaculo continúe.Me encantan los temas que elige la autora..lo mínimo..lo que parece intrascendente...y salta de golpe con el peso de la realidad¡¡¡
  • Domingo, 24 de Octubre de 2010Matrimonio 45

    Patricia

    es una obra entretenda y actual con un toque de fantasia que nos da una bocanada de aire fresco.
  • Domingo, 24 de Octubre de 2010Matrimonio 45

    María

    Matrimonio 45, una obra que nos hace reflexionar acerca del matrimonio y de los sueños que cada uno tiene y debe cumplir. Para pensar, reir, emocionarse y disrutar de los excelentes actores que la realizan.
  • Lunes, 18 de Octubre de 2010Matrimonio 45

    Carolina

    Me parecio una obra pura y muy divertida.Me movilizo el tema de como uno esta cegado por la rutina y no puede ver quien tiene al lado,y poder conectarse de vuelta y entender porque esa persona es la que elegiste para estar con vos todos los dias.
  • Domingo, 17 de Octubre de 2010Matrimonio 45

    Genoveva

    Una mirada a una pareja con muchos años de matrimonio, con los desgastes propios de la vida en común, es esta obra escrita por Alejandra Donnes.
    Te transporta a un lugar en la que uno se siente identificado con mucha emoción, y tiene un ingrediente fantástico que le da un valor agregado.
    Luces, vestuario y música agregan el clima ideal a la situación planteada.
    No se la pierdan.
  • Sábado, 02 de Octubre de 2010Matrimonio 45

    Stella

    Hacia mucho tiempo que no me divertia,reflexionaba y me emocionaba con un espectaculo.Simple,esta obra tiene la simpleza de las pequeñas cosas.El actor Cesar Andre se adueña del escenario.Ruben Viñas compone una escena de danza futbol excelente.La recomiendo.
  • 1




e-planning ad