Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Colón, el huevo conquistador (27)

  • Domingo, 09 de Junio de 2013Colón, el huevo conquistador

    Marcelo (2)

    Un espectáculo excelente, que destila talento y un aroma a verdadero teatro independiente, de compromiso y trabajo, sin ornamentos ni veleidades egoicas.
  • Lunes, 27 de Mayo de 2013Colón, el huevo conquistador

    Gustavo

    Actuaciones desparejas. Y no porque no sepan actuar. es probable que no haya habido preparación previa, afinado de los instrumentos. Se notaba, al comienzo de la obra una exageración que, de ser música, dañaba el oído. Es probable que ésto se deba a una elección estético-expresiva. Con más razón, para que el grotesco se sostenga, es necesario contar con instrumentos afinados (Cuerpo, voz, emocional, etc). El espectáculo parecía sostenerse por un muy buen manejo y aprovechamniento del espacio escénico. Aún así, muy buen ritmo, muy buen trabajo en equipo y un espectáculo divertido.
  • Domingo, 19 de Mayo de 2013Colón, el huevo conquistador

    Sandra (46)

    Original musical, excelentes actuaciones canciones y puesta en escena. Muy recomendable.
  • Domingo, 04 de Noviembre de 2012Colón, el huevo conquistador

    Beatriz (39)

    excelente, una obra divertida e inteligente. el vestuario, el despliegue en el escenario y las actuación iimpecables. les estoy muy agradecida por desarrollar este arte que nos enriquece.
  • Lunes, 22 de Octubre de 2012Colón, el huevo conquistador

    Guillermo (105)

    excelente!! musical muy bien logrado. imperdible.
  • Lunes, 22 de Octubre de 2012Colón, el huevo conquistador

    Silvia (54)

    Fui con pocas expectativas, pensando que iba a ver una sátira menor, sin embargo, me encontré con un increíble trabajo actoral y coreográfico, una verdadera comedia musical. Con pocos recursos, pero bien utilizados, y con mucho talento logran llevar al público entre ironías, canciones y humor hasta aquella época. En cada escena uno piensa como harán tal o cual situación y allí aparecen sorprendiendo gratamente por su originalidad. Hay mucho cambio de vestuario, el cual es excelente, en poco tiempo, pero está tan bien sincronizado que en lugar de 10 personas pareciera que actuaran muchas más. Una mención especial para las canciones, la música y las luces que son un engranaje importante para completar este espectáculo.
    Muy buena la atención del personal del teatro. Felicitaciones a todos!!!!! Muy recomendable.
  • Lunes, 08 de Octubre de 2012Colón, el huevo conquistador

    Vir (17)

    Excelente espectaculo...Es muy bueno q se pueda aprender Historia de una forma tan divertida...Felicitaciones!!!!




e-planning ad