Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La bella y la bestia (6)

  • Lunes, 16 de Febrero de 2009La bella y la bestia

    Fabián (15)

    UN DESASTRE. DESDE LAS ACTUACIONES HASTA LA DIRECCIÓN. POR FAVOR, HE VISTO MAS DE UN ESPECTACULO DEL GRUPO ALAS Y REALMENTE SON DEPLORABLES. NO TIENEN CONTENIDO, NO TIENEN MENSAJES, NO TIENEN DIRECCIÓN. RESCATO EL VESTUARIO.
    POR FAVOR, SEÑORES DEL GRUPO ALAS, NO NOS ENGAÑEN MÁS. LOS PADRES NO SOMOS TARADOS, NO LLEVAMOS A LOS CHICOS A VER ALGO QUE NO LES DEJA NADA. APRENDAN A HACER TEATRO PARA CHICOS
  • Jueves, 17 de Agosto de 2006La bella y la bestia

    Ivan (3)

    cuando los vimos en ceres, nos gustó muchísimo, espectácular, mágico. nos divertimos en familia, a mis hijas les encantó.
  • Lunes, 05 de Abril de 2004La bella y la bestia

    Diego

    Una obra majestuosa, donde el encanto y la fantasia cobran vida encarnados en un reparto impresionante.... a decir verdad no la vi, pero siguan asi, son un gran grupo teatral!
  • Miércoles, 31 de Marzo de 2004La bella y la bestia

    María

    Exelente!!!! muy buena interpretación de los personajes. El grupo Alas no deja de sorprenderme. A mi criterio cada actor se merece u 10!
  • Jueves, 03 de Julio de 2003La bella y la bestia

    Carlos (2)

    Siguiendo la trayectoria del Grupo Alas, que viene realizando espectáculos infantiles de excelente calidad en el Café Tortoni, en el Paseo La Plaza y en la costa, creo que La Bella y la Bestia es una comedia musical recomendable no sólo para chicos, sino también para grandes, ya que tiene un gran despliegue audiovisual y deja un valioso mensaje. Sabiendo que se trata de un grupo de teatro independiente, el esfuerzo que realizan es increíble y a veces, llega uno a pensar que el escenario del Tortoni les queda chico. La puesta en escena, los vestuarios, la escenografía llegan a deslumbrar a todos y los chicos se divierten con los cuadros musicales y la deliciosa variedad de inolvidables personajes. Es un producto altamente cuidado hasta el más mínimo detalle y totalmente recomendable para todas las edades.
  • Miércoles, 30 de Abril de 2003La bella y la bestia

    Gabriel

    Es realmente formidable el trabajo de los actores y la direccion. Nunca habia visto un infantil con tanta calidad. Conmovedora. Imperdible
  • 1




e-planning ad