Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El vino secreto (3)

  • Miércoles, 26 de Octubre de 2011El vino secreto

    Sebastián

    Esta semana tuve el placer de ver por segunda vez esta obra. Salí pensando en que había visto la obra en tres planos diferentes. Por un lado la interpretación de la actriz, hermosa y pasional. Trasmite un sentimiento interminable. Gran ojo de dirección en esto también. Por el otro, el movimiento de los objetos, 3 canastos y un vestido, que durante la obra se transforman en muchos objetos y personas diferentes. Bien utilizados, solo hay que interpretar e imaginar. Y por ultimo, la fotografía. Saqué fotos en mi cabeza durante toda la obra, la escenografía, la interpretación y el ambiente, hacen que realmente tenga un concepto visual bien trabajado. Desde ya, super recomendable.
  • Viernes, 04 de Marzo de 2011El vino secreto

    Sofía (3)

    esta obra es de las que te quedan dando vueltas rato largo después de la función, el texto es de mucha belleza.
    es muy original, durante un rato te metés en un mundo mágico que a la vez es una historia sencilla pero fuerte, muchos pañuelitos gasté en la función!!!
    a mí la actriz me encantó, me encantó todo en realidad, un canto al alma! bravo!
  • Miércoles, 13 de Octubre de 2010El vino secreto

    Anto

    Me habían hablado muy bien de la obra y realmente tiene cosas notables como el texto y toda la puesta en escena,pero me defraudó, un unipersonal donde la actriz no te llega, mmm
    Muy bueno el texto (dan ganas de leerlo) y la puesta interesante, tiene algunas cosas muy originales que me engancharon, pero la erraron con la actriz para mí.
  • 1




e-planning ad