Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El incidente Nora (3)

  • Martes, 20 de Noviembre de 2012El incidente Nora

    Mca (33)

    Fui sin saber exactamente que iba a ver y lo pasé bárbaro. Me divirtió mucho. Temas serios, algunos con ribetes históricos, tratados con mucho humor.
  • Viernes, 11 de Noviembre de 2011El incidente Nora

    Silvina (35)

    impecable, la puesta, las actuaciones,iluminacion, musica, la historia, la hipocresia reflejada tal y como es , fue, y sera. una muy agrabable experiencia ir a san telmo a este espacio que no conocia felitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Lunes, 20 de Junio de 2011El incidente Nora

    Maria (81)

    Teatro Del Borde. Larga cola para obtener las entradas…poco espacio donde esperar…fila en la calle. Pero nada de eso importa…sigo yendo al lugar por la calidad de sus puestas. Alicia, Ethel y Marcia en una sala. 3 amigas a la hora del té. De pronto aparece Celia, una vidente contratada. Se toman de las manos, le energía empieza a fluir y las primeras imágenes aparecen. Se confirma lo que Marcia temía: es víctima de una traición por parte de Santiago, su marido. Hasta ese momento eran una pareja envidiable…muy reservados…dicho de otra manera ‘tapaban todo’. Ricardo, esposo de Alicia llega a su casa anunciando que Santiago llegaría de un momento a otro. Y llega. Y anuncia que lo van a nombre mejor legislador de la cámara y luego todo se precipita. Aparece (tarde) Nora, mucama de la casa de Alicia y Ricardo. Muda su ropa y empieza a atender a los invitados. Esa casa es frecuentada por políticos y empresarios prestos a hacer negocios con el poder, con necesidad de permanecer en el anonimato. La presencia de Nora, el hecho de que su hermano sea chofer del principal oponente de Santiago la pone en la mira…sospechosa de ser quien entrega información. La trama empieza a tejerse en varias direcciones…y todas conducen a un desenlace que, como buena obra de suspenso, es inesperado. Me gustó el propuesta. A Eduardo Narvay ya lo tenía de ‘Criminal’, otra obra de la misma sala…al resto de los actores creo que no. Elenco parejo, aunque para mi gusto Romina Fernandes destaca por sobre los demás. Pequeños detalles del personaje que sobresalen por momentos. Espero que las condiciones climáticas colaboren y el invierno no sea tan riguroso los Sábados en Chile 630. No se puede contar más…pero créanme que vale la pena. Dicen que dura 70 minutos…sumen 20 más. Está más o menos en los 90…pero bien llevados.
  • 1




e-planning ad