Domingo, 22 de Enero de 2017

Opiniones sobre Avenida Q (3)

  • Domingo, 27 de Noviembre de 2011Avenida Q

    Nicolas (52)

    simplemete EXELENTE las actuaciones impecables
  • Domingo, 07 de Noviembre de 2010Avenida Q

    Fabio (4)

    La comedia musical es, tal vez, una de la expresiones más acabadas de la cultura norteamericana.O, por lo menos,de la cultura del espectáculo y del disfrute norteamericanos.Y allí lo hace sin culpas ni remordimientos ni segundas intenciones. Afirmándose en una estética de la frivolidad que evita abiertamente el coqueteo con la inteligencia y se solaza en el gozo da la melodía pegadiza, el ritmo y dibujo de las coreografías y la identificación gruesa con personajes arquetípicos. Un género de contundente honestidad que otorga categorización estética al consumismo capitalista y da forma espectacular a la afirmación nacionalista norteamericana.
    La comedia musical que se ofrece en el complejo "La Plaza" es la negación misma del género en términos formales. Pretende una crítica social de los valores que sostienen y dan sentido a esta forma de teatralidad , con una superficialidad sospechosa.Deshonestidad pura, culposidad pequenoburguesa y travestismo ideológico. Decadencia a diestra y siniestra. Estética incipiente del "tea party"? Desilusión demócrata? Esta avenida nos deposita derecho y sin demoras en embotellamientos problemáticos.
  • Jueves, 23 de Septiembre de 2010Avenida Q

    Claudia

    ESPECTACULAR!!!!!!!!!!
    EXCELENTE !!!!!!!!!!! !!!!
    No paré de reirme, felicito a estos jóvenes artistas por su talento, las voces, las expresiones, las canciones, la música, la coreografía, la escenografía, todo perfecto.
    Fue un placer haber visto esta obra, salí del teatro radiente y plenamente satisfecha.
    Mis FELICITACIONES a todo el elenco.
  • 1




e-planning ad