Martes, 28 de Febrero de 2017

Opiniones sobre El box (4)

  • Viernes, 30 de Septiembre de 2011El box

    Mariana (9)

    Historia decadente de una boxeadora apodada 'La piñata' y ansias de gloria no olvidadas. Recuerda lo que no fue. Celebra su aniversario como una gran campeona en una fiesta de combate. Demostrando la angustia de la decadencia y el olvido en un país que lo olvida todo. No logra la obra despertar hasta las últimas consecuencias lo que entre 'supuestos' plantea.
  • Domingo, 05 de Diciembre de 2010El box

    Lidia

    Fuimos a ver la obra el 4-12-2010 está muy bien realizada y las actuaciones son fantásticas. incluso la duración es perfecta, porque pienso que tanta violencia es difícil de soportar mas tiempo.
    Se cortó la luz y nadie del público se movió, realmente como publico eramos parte del espectáculo, por eso pienso que la obra nos representa, sabemos de las dificultades para hacer algo.
    Vayan a verla, es el verdadero teatro, todavía sigo pensando en lo que ví. eso es lo importante.
    Les deseo lo mejor!!Lidia Cabrera
  • Miércoles, 01 de Diciembre de 2010El box

    Pablo

    La verdad es que fuí con pocas expectativas ya que no había salido muy conforme de La Pesca.Dando una oportunidad a la obra de demostrarme que cualquier director tiene un traspié ,pero no fué más que confirmarme la decadencia de Bartís.Una obra aburrida,predecible,en fin para el olvido!
  • Domingo, 21 de Noviembre de 2010El box

    Lucrecia (11)

    Me llevé una gran desilusión con El Box. La encontré aburrida, sin brillo, predecible. Una pena, porque la primera parte de esta trilogía me había entusiasmado bastante. En El Box no pude encontrar ni las sombras de lo que fue el trabajo con La Pesca. No me gustó el aprovechamiento del espacio, el elenco, la dramaturgia, las luces... en fin, nada. Creo que la auspiciosa consigna de "interrogarnos sobre nuestro país" se queda en esta ocasión en la intensión y se naufragó en su búsqueda.
    El resultado es una obra triste y un final anunciado: un disparo, cumbia, luces de colores, papelitos y decadencia.
  • 1




e-planning ad