Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Quién es el Jefe? (11)

  • Domingo, 24 de Noviembre de 2013Quién es el Jefe?

    Hugo (7)

    Brillante y cálido espectáculo, construido con pasión y perfeccionismo. No es una obra de teatro, sino más bien un espectáculo musical con algunos pasos de comedia, un argumento simple que sirve para unir las partes, y una toma de posición ante la realidad - sobre todo en los temas finales y bises - que comparto completamente.
    Deben mejorar la puntualidad - nada justifica empezar 40 minutos tarde - revisar la admisión en sala de criaturas que lloran y gritan, y - por favor - no permitir bajo ninguna causa rl ingreso a la sala de bebidas alcohólicas.
    Recomiendo el espectáculo.
  • Domingo, 24 de Noviembre de 2013Quién es el Jefe?

    Rubén

    un enorme GRACIAS, a todos los que participan de esta obra de arte viviente...por el deleite que provoca en nosotros el ser absorbidos como público por la energía que despliegan de principio a fin...Nos transforman con su arte! No se puede pedir más de un acto teatral! GRACIAS
  • Lunes, 28 de Octubre de 2013Quién es el Jefe?

    Sol (2)

    Tuve la oportunidad de ver est espectáculo en el mes de junio o julio, no recuerdo bien, y la verdad que la del sábado 26 de octubre supero totalmente a aquella que vi por primera vez.... se sintió una energía mucho mas fuerte, la verdad que me encanto. Los felicitos por el trabajo que hacen.
  • Domingo, 22 de Septiembre de 2013Quién es el Jefe?

    Marcelo

    Fue una noche genial, mágica. La energía que transmite esta gente es fantástica. Lindas actuaciones y un amor por lo que hacen que, sin duda, se ve plasmado en el trabajo final. Músicos desconocidos, pero con un talento a la altura de cualquier circunstancia. Altamente recomendable.
  • Domingo, 25 de Agosto de 2013Quién es el Jefe?

    Jonathan (2)

    El grupo Catalinas Sur me dio esta noche la mejor experiencia teatral de mi vida.
  • Martes, 09 de Julio de 2013Quién es el Jefe?

    Pedro

    Buen espectaculo.
  • Lunes, 08 de Julio de 2013Quién es el Jefe?

    Silvia

    Maravilloso espectáculo. Te embarga una sensación de felicidad y satisfacción. Muy recomendable. ¡Gracias!




e-planning ad