Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre El Burgués Gentilhombre (9)

  • Jueves, 25 de Noviembre de 2010El Burgués Gentilhombre

    Lautaro (2)

    vi la obra y me gusto mucho,muy bien el burgues y su criada, un poco desparejos los enamorados sobre todo el de la hija del burgues,poco creible .excelente vestuario .la recomiendo
  • Jueves, 25 de Noviembre de 2010El Burgués Gentilhombre

    Lautaro (2)

    vi la obra y me gusto mucho la pase muy bien el elenco es muy parejo lastima el joven enamorado que se le notaba que no le pasa nada con la hija del burgues
    los trajes impecables para recomendar
  • Jueves, 30 de Septiembre de 2010El Burgués Gentilhombre

    Florencia

    Muy buena!!! Para reír a carcajadas, humor de muy buen gusto.
    Creo que la obra es el resultado de una perfecta combinación entre una muy buena adaptación - dirección y unos actores maravillosos. Sin duda se destacan por su performance el Burgués, el maestro de baile y encantador estafador, y la muy simpática y amable criada. Todos están muy bien en sus papeles por lo que la obra es realmente fluída y pasa volando! Hay que destacar la flexibilidad y capacidad de los actores para realizar varios personajes; todos excepto el burgués y la criada hacen dos y hasta tres personajes a la vez, realmente una tarea impecable!!!
    El vestuario, las pelucas y el maquillaje: muy bueno.
    Ideal para un sábado a la noche, para reír sin cesar y relajarse un poco después de la semana laboral. La recomiendo!
    Felicitaciones al Burgués Gentilhombre y a seguir con el éxito!
  • Sábado, 25 de Septiembre de 2010El Burgués Gentilhombre

    Patricia

    Gracias a ustedes porque pasamos un momento muy lindo viendolos actuar. El personaje del Burgués fué maravilloso lo que hizo, realmente merecía el papel principal, GRANDE !!!!
    Los demás actores muy bien también, la mucama increible, el profesor y estafador que cara bonita, el sirviente arabe excelente actor tres personajes y sin un gesto igual a otro, logró dejar de ser el mismo, el pretendiente muy jovencito me pareció que lo conozco de algún lado; la esposa que dicción!! es la directora también muy buena, y su hija y condesa muy en personaje también, pero más me gustó como hija. Además quien los maquillo, quiero ese maquillaje ni una arruga jajaja. Igual el mas lindo de todos era el Burgues, de verdad me encantó.
  • Sábado, 25 de Septiembre de 2010El Burgués Gentilhombre

    Gustavo (2)

    BUENISIMA !! Todo dentro del marco de la comedia apelando al humor en su punto justo y sin caer en lo grosero u ofensivo.
    El decorado/escenografia es minimalista y brinda un ambiente general de calidez e intimidad que no cansa la visual del publico. Te hace parte del ambiente y la trama.
    El ritmo es entretenido y fluido sin baches o tiempos muertos.
    Destacables actuaciones del Burgues, el maestro de baile y LA CRIADAAA !! Please !! jajaja
    Algo mas que recomendable para un sabado a la noche !!
    IMPORTANTE: llega temprano porque el show no se ve solo en el escenario... haceme caso !!
  • Lunes, 13 de Septiembre de 2010El Burgués Gentilhombre

    Daniela

    me reí mucho! la recomiendo. la actuación de la criada se destaca :)
  • Viernes, 03 de Septiembre de 2010El Burgués Gentilhombre

    Eugenia

    ¡Felicitaciones a todos por el trabajo! Está muy bien el espectáculo, buena puesta y trabajo del texto. Es bien divertido, muy buen Moliere para un sábado a la noche. Rescato particularmente las actuaciones del burgués y los criados, así como la idea de la recepción al público. Recomiendo.




e-planning ad