Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Después del Borde (5)

  • Lunes, 06 de Junio de 2011Después del Borde

    Marta (39)

    Excelente, muy buena actuación y dramaturgia
  • Lunes, 16 de Mayo de 2011Después del Borde

    Graciela

    Magnífico texto y extraodinarias actuaciones. Cada una de las historias llevan hacia lo más profundo del dolor de esas mujeres, logrando conectar con la propia sensibilidad de manera increible. Les agradecería me informaran los temas musicales de la obra pues busque en la ficha técnica y no los encontre. Ecxelente!!! Gracias
  • Lunes, 25 de Abril de 2011Después del Borde

    Maria (81)

    Muy buen libro. 6 historias diferentes con un denominador común...todas las historias rondan la muerte...no le temen...de hecho por momentos la desean. Lindo teatro. Linda obra. Ideal para un final de finde largo.
  • Lunes, 11 de Abril de 2011Después del Borde

    Tomás (22)

    Heidi, sos una muy buena dramaturga. Las interpretaciones son intensas y comprometidas. Las historias son contundentes, asfixiantes por momentos, duras. Gran nivel de teatro con grandes monólogos. El de la bulímica, la chica de familia bien y la cleptómana fueron los que más me gustaron.
  • Lunes, 11 de Octubre de 2010Después del Borde

    Rosana (2)

    Una obra increible, redonda, las actuaciones, los textos, la musca, la iluminacion, la puesta, la direccion, la verdad que muy fuerte pero una de las mejores cosas que vi.. super recomendable!
  • 1




e-planning ad