Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los Reyes de la risa (5)

  • Miércoles, 20 de Julio de 2011Los Reyes de la risa

    Nicolas (52)

    ME ENCANTO SUPER GRACIOSA
  • Martes, 02 de Noviembre de 2010Los Reyes de la risa

    Horacio (191)

    En algún comentario escribí acerca de las propuestas teatrales cimentadas en el ascendiente de sus protagonistas: "Baracka", "Agosto", "Más respeto que soy tu madre", etc.

    En esos caso, la convocatoria nace, sino exclusivamente, fundamentalmente en el atractivo de los intérpretes, a despecho del texto, del autor o de su dirección. En tal sentido sería cruel para esa platea que el actor la desairase, satisfacción que puede completarse con respeto hacia esa platea, tal el caso de Alcón y Francella en "Los Reyes de la risa".

    Divertida, eficaz, bien dirigida, mejor actuada.

    Ideal para paladares rústicos como el de quien escribe, abogado egresado de la Universidad pública, por ende poco versado en la atención a los detalles sobre los que se basa la crítica de una Colega que supo reparar en dentaduras postizas y otras exquisiteces. No obstante su versación y mirada sofisiticada, por el tono de la queja y en especial al lamento sobre los $ 90 invertidos en la entrada, parece que no le va muy bien en la profesión: ¡malaya que es injusto este país con sus mejores hijos!

    Dejado de lado el reconocimiento anterior que el comentario indignado de la aguda Letrada imponía, me permito recomendar pasar el buen momento vivido por quien opina.
  • Domingo, 24 de Octubre de 2010Los Reyes de la risa

    V_008 (3)

    Es solo para pasar el rato, nada del otro mundo. Al final tibios aplausos. de todas formas para gustos, los colores. He visto obras mucho mejores en cartel.
  • Lunes, 26 de Julio de 2010Los Reyes de la risa

    Alicia

    Anoche con mi amiga muuuuuy criteriosa por ser abogada y odontóloga nos gastamos noventa pesos cada una, tras dos horas de cola dos días antes, para ver el dueto Alcón /
    ffrancella. Ninguna de las dos quiso quedarse al aplauso tremendo porque coincidíamos en lo que dijo Borges, !traductor traidor!. Flor de bodrio el trabajo de Masllorens y su amigo, el otro que cuál de los dos es ayudante del agregado cultural estadounidense?

    Alcón se interpreta a sí mismo. A esta altura de la vida debe estar así quejoso, arbitrario y mandón a los gritos. Se le nota clarito que ya tiene dentadura postiza. Francella les hace el favor de reciibir muuuuuucha guita ahora que los Oscar le dieron premio a la obra que protagoniza junto a Ricardo Darín. Goy es sobrador, arrimador, condescendiente, le hace el favor de tomar té como sea... La gente se ríe, gente mal trajeada y no vestida para una noche de viernes en el teatro de la Avda. Corrientes, se reíe de cualquier línea dolorosa. Hubo dos momentos en que me aflojé "Te extrañé" y "Gracias", detrás de un silencio de unos cinco segundos.
    Simon es pura comedia para los gringos, vivi en NY durante casi veinte años y me devoré el teatro de Broadway. y algo de off Broadway.
    Estas doce semanas son una docena de oportunidades semanales para que las arcas cambien de mano a costa de la audiencia cholula. Suar, flor de vivo. ¿Por qué no hizo él el papel de Menahem¿ Poe
  • Miércoles, 21 de Julio de 2010Los Reyes de la risa

    Daniel (56)

    maravillosa obra,excelente,diez puntos,un diseño y realizacion de escenografia de primer nivel y buen gusto,la iluminacion adecuada,sonido impecable,muy buen vestuario,y en cuanto a las actuaciones,bueno,que se puede decir,los señores alfredo alcon y guillermo francella son dos maestros de la escena,manejan a la perfeccion situaciones,tonos,y estan muy bien acompañados por peto menahen,que esta a la altura de estos dos genios,en definitiva es una obra absolutamente recomendable,para no perdersela.
  • 1




e-planning ad