Jueves, 23 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Bodas de sangre (82)

  • Miércoles, 29 de Junio de 2011Bodas de sangre

    Haydée

    Excelente. Con austeridad, gran creación en ese cuento que entrelaza recuerdos y texto, con actuaciones, vestuario y música (fantástico ese chamamé) muy logrados.
  • Lunes, 27 de Junio de 2011Bodas de sangre

    Patricia

    Es extraño, estaba envuelta en un sueño, por un lado alentador por otro dramatico. Era un sueño donde las voces decian la realidad, ensueño y verdad. Nunca antes había sentido la ganas de permanecer, que algo continuase hasta el cansancio. Eso fue, llorar de emoción, querer abrazar la obra y sus actores. Sentir el Tiempo y su madurez, la poesía arrimando la vida
  • Sábado, 25 de Junio de 2011Bodas de sangre

    Horacio (2)

    Genial. La obra más personal de Juan Carlos Genè
  • Sábado, 25 de Junio de 2011Bodas de sangre

    Blanca

    Me pareció absolutamente impresionante. Maravilloso como me hicieron deslizar sobre las letras escritas por Lorca. Impresionande los actores, en especial (solo por elegir) Verónica Oddó. Fui con mi hija de 20 y mi ahijada de 21 y ambas quedaron con la impresión de haber visto magia. Una de las puestas mas hermosas, inteligentes, enamoradas de lo mejor del talento humano que he visto en mucho tiempo. Mis mas fuertes felicitaciones a todos los artistas intervinientes actuacion escenografia direccion. DIez
  • Sábado, 25 de Junio de 2011Bodas de sangre

    Martha

    Gozamos los cuatro que fuimos al máximo del clima de la obra, de la puesta, de las ctuaciones, en mi caso particularmente me conmovió enormemente el trabajo de Verónica Oddó.
  • Martes, 21 de Junio de 2011Bodas de sangre

    Carlos (2)

    Excelente, una delicia de talento. Lorca y Gené juntos son un lujo.
  • Lunes, 20 de Junio de 2011Bodas de sangre

    Mirta (2)

    Saque 6 entradas para el sabado 18 (Operacion Nro. 140319). Lamentablemente recien comenzado el espectaculo tuve un acceso de tos, para no perturbar a los actores me retire de la sala, luego no me dejaron volver a ingresar. No vi ningun cartel en el Celcit que informara sobre este punto. Fui a boleteria a ver como se podia arreglar esta situacion, alli tienen mis datos, solo obtuve de la seniorita que atiende este sector que, informaria del caso y...., tal vez, podrian conseguirme otra entrada para el sabado 25 de junio, estoy aguardando respuesta y, obvio, deseando que esta situacion se resuelva faborablemente. Es por lo expuesto que no puedo emitir una opinion sobre la obra, a mis amigas les gusto mucho.
    Atentamente Mirta B. Terragno




e-planning ad