Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Zeide Shike (15)

  • Lunes, 10 de Octubre de 2016Zeide Shike

    Mirta (4)

    El espectaculo me parecio hermoso. y lleno de amor, nostalgia y recuerdos. Pero el teatro deberia organizarse un poco mejor. Habia mucho gente amontonada , todos queriendo entrar y sentarse en la primer fila. Les recomendaria consultar con el teatro El Ojo de Luis Agustoni, quien organiza la ubicacion a medida que los espectadores llegan. Eligen su ubicacion en la platea y se descongestiona todo
  • Domingo, 09 de Octubre de 2016Zeide Shike

    Mirta

    Aunque no conozco muchas canciones y algunas palabras no comprendí por no ser de la colectividad judía, me emocionó profundamente. Mi padre italiano también llegó joven y solo.
  • Lunes, 26 de Septiembre de 2016Zeide Shike

    Horacio

    excelente espectaculo, emotivo y muy buen desempeño de Diego y Mirta. Nos encanto ir, y lamentamos que se haya pasado tan rapido...
  • Domingo, 25 de Septiembre de 2016Zeide Shike

    Marcos (20)

    Excelente todo el desarrollo de la obra, muy ágil y entretenida. Excelente los actores y el conjunto musical. Aplausos a la Dirección!
  • Lunes, 19 de Septiembre de 2016Zeide Shike

    Diego (5)

    Gracias Rolando por venir a ver la obra y por tomarse tiempo para escribir una opinión. Permítame aclararle que borracho en idish se dice 'Shiker' (con 'R' final), el apodo de mi abuelo era Shike. Nada tiene que ver el título con 'Abuelo borracho'.
    Es cierto que la obra habla de un inmigrante judío, pero no es un espectáculo para la comunidad, de hecho vienen muchas personas cuyos padres o abuelos inmigraron desde otros lugares, profesan otras religiones, y se sienten igualmente identificadas.
    De todas maneras, gracias por su opinión!
  • Domingo, 18 de Septiembre de 2016Zeide Shike

    Rolando

    El espectaculo esta dirigido a la comunidad judía
    Shike en idish es borracho. El titulo de la obra seria Abuelo Borracho
  • Lunes, 12 de Septiembre de 2016Zeide Shike

    Matilde

    He disfrutado de un espectáculo exquisito, de gran sensibilidad. Han logrado transmitir el alma partida del inmigrante. Bravo!!




e-planning ad