Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Desfile de Extrañas Figuras (3)

  • Domingo, 01 de Mayo de 2011Desfile de Extrañas Figuras

    Gustavo (6)

    Hoy Sábado fui a ver Desfile de extrañas figuras, Un muy lindo teatro, un texto con un jugo muy sabroso, las actuaciones eran catedráticas, un dirección sabrosisima, asi da gusto ver teatro, PERO, PERO, PERO no se si había 15 espectadores. Que nos esta pasando a los actores que no vemos el trabajo de los colegas, para los actores ver teatro ha de ser una clase de actuación, y este elenco da cátedra, si todos los actores y estudiantes de teatro fuesen una vez al mes a ver una obra, las salas estaria al tope cada función, colegas déjense de rascar el higo y veamos mas teatro, seamos mas permeables y mas solidarios con nosotros mismos, si queres que te vean, empeza por ver.
  • Miércoles, 09 de Marzo de 2011Desfile de Extrañas Figuras

    Arturo (18)

    Es indudable que el talento y el buen gusto no tienen dueño ni es privativo de cierta "casta" de actores, muy por el contrario, el elenco de "Desfile de Extrañas Figuras" nos transporta en el tiempo. El tiempo... creo que la clave de la pieza esta dada en el tiempo. El autor ha sabido jugar precisamente con el tiempo, llevándonos a la intimidad de una artista y a la realidad de su vida. Una obra iconoclasta, donde los sentimientos se agolpan, se hacen presentes en el maravilloso teatro "La Máscara". Decía, los actores, cual afinados instrumentos de esta pieza teatral, nos deleitan con una magistral interpretación, dejándonos ese sabor amargo, de un pasado doloroso. Apelando a nuestra esencia "melancolica" la obra recorre diferentes estadíos, disfrutables todos, de distintos lugares, cada uno sabra cual, pero de seguro con alta calidad interpretativa. Mis felicitaciones a los actores y al director. Recomendable extensamente para los que todavía disfrutamos del buen teatro. ¡Muchas Gracias!
  • Martes, 27 de Julio de 2010Desfile de Extrañas Figuras

    Sandra (27)

    Una vez más digo y reitero...no es necesario una marquesina sobre calle corrientes para encontrar la sutileza de una puesta en un rincón de Buenos Aires bajo la dirección cuasi impecable de una mente con corazón de artista para contar una historia dura como lo es esta maravillosa pieza de Carlos Pais. Desfile de emociones y encantos del pasado que siempre vuelven la llamaría yo... IMPECABLE actuación de la gran actriz MARCELA FERNÁNDEZ SEÑOR, quien en su interpretación de una vieja cancionista entregada al vicio del alcohol y a la lucha de sus recuerdos, por un drama sin reparo en su vida hace una creación actoral de un personaje entrañable y caro para el alma. Cualquier adjetivo superlativo para esta Sra actriz del off es pequeño para poder ejemplificar su capacidad de entrega en cada laburo que presenta. Excelentemente acompañada por la Sra actriz Liliana Lavalle, Te encontrás con una hora y pico de ESPECTÁCULO de verdad, donde salís dado vuelta de encuentros y desencuentros con pasajes de tu propia historia o de alguien conocido sin rayar en lo lacrimógeno y dañino. Bajo una dirección cuidada y amorosa de Norberto Gonzalo donde prevalece el saber contar a través de sus cuidadas criaturas y de la puesta que hacen un conjunto armonioso y cálido con la escenografía, el vestuario y la luz , en una noche de buenos Aires,perdidos por San Telmo..donde juro que ví al mismísimo Gardel en persona....FELICITACIONES!!! RECOMENDABLE 100%%%%% para el alma, el espíritu y la memoria! GRACIAS por dejar compartirlo.
  • 1




e-planning ad