Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Amor, dolor y qué me pongo (5)

  • Lunes, 25 de Julio de 2011Amor, dolor y qué me pongo

    Nicolas (52)

    NO COINSIDO CON NADIE A MI ME GUSTO ES UN 8 MUY GRACIOSA Y ENTRETENIDA PARA PASAR UN MOMENTO LA Q NO ME GUSTO PARA NADA LEONOR MANSO
  • Domingo, 10 de Octubre de 2010Amor, dolor y qué me pongo

    Maria

    La verdad que fuimos pensando que iba a estar muy buena la obra, yo no se si es porque le habiamos puesto muchas espectativas pero no nos gusto para nada. No le encontramos mucho sentido al texto y nos parecio que era como forzado el querer causar gracia. No se no nos hayamos con la tematica a lo mejor, pero se hizo larga.
  • Sábado, 14 de Agosto de 2010Amor, dolor y qué me pongo

    Soledad (6)

    Si vas preparado a ver eso (actrices que hablan sentadas), te puede divertir y emocionar... Es más para mujeres que para hombres. Cuando fui, a Cecilia Roth le agarró un lapsus justo en el momento del cáncer de mama... Zafó porque las demás le soplaron, pero me cortó todo el clima... Por lo demás lo más divertido es el monólogo de la cartera.
  • Lunes, 26 de Julio de 2010Amor, dolor y qué me pongo

    Gonzalo (6)

    De manera similar a "Monólogos de la Vagina", las talentosas actrices, vestidas de negro muy sobrio están sentadas en unas banquetas y relatan a través de monólogos sus desgracias y reflexiones desde una perspectiva muy femenina. Lo mejorcito: Cecilia Roth emociona contando sobre el cáncer de mamá y Jorgelina Aruzzi te hace morir de risa con su relato sobre cómo lidiar con los talles.
  • Miércoles, 21 de Julio de 2010Amor, dolor y qué me pongo

    Daniel (56)

    no me gusto para nada,la verdad fue un desperdicio poner a estas cinco actrices a tirar letra sentadas en sillas.
  • 1




e-planning ad