Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Lo hacen de parado (5)

  • Sábado, 25 de Enero de 2003Lo hacen de parado

    Matias

    Con respecto a la crítica de Martín creo que está bien si no le gustó el espectáculo y me parece perfecto que quiera compartir su opinión con todas las personas que visitamos “Alternativa” pero lo que realmente no comparto es cuando dice que su crítica no es agresiva. Me parece totalmente agresiva y creo que ese nivel de agresividad no deja lugar para poder intercambiar alguna idea. Bueno, no importa. Gracias a la crítica de Martín yo fui a ver el espectáculo. Hace tres meses atrás fui con unos amigos a ver “Cómico” en Niceto. Yo voy bastante seguido al teatro pero este género de monólogos de humor no lo conocía y realmente me gustó. Cuando entré a “Alternativa” y descubrí “Lo hacen de parado” y la crítica nefasta de Martín dije: no me puedo perder esto. Y fui.
    Chicos no le hagan caso a Martín, sigan haciendo esto me parece muy divertido me reí mucho. Y a diferencia de “Cómico” creo que ustedes tienen un producto mucho más elaborado, creo que los temas que tocan en algún punto se unen y eso hace que tengan un producto mucho más compacto. En “Cómico”, aunque me gustó mucho, creo que cada uno de los actores no son imprescindibles, cualquiera puede ser reemplazado y el espectáculo sigue siendo igual. Pero ustedes no, creo que si alguno de ustedes es reemplazado o cambia el texto el espectáculo ya no es el mismo.
    Los felicito y voy a volver con amigos. Sigan así. Chau
  • Sábado, 25 de Enero de 2003Lo hacen de parado

    Alberto

    soy un fana del stand up comedy, un estilo que no hace mucha gente en este país. esa fue la razón que me llevó al complejo La Plaza ayer viernes (24 de enero) para ver este espectáculo. la verdad, caí con un amigo porque teníamos otro plan que se frustró. yo recordé haber leído algo acá por Alternativa, una crítica que me había parecido bastante salvaje. pero como para los gustos se hicieron los colores, y mi opinión no necesariamente tenía que coincidir con la de Martín (el crítico), nos mandamos.
    la verdad, me alegro y mucho. hace tiempo que no veía un espectáculo que fuera, realmente, de stand up puro tal y como es "Lo hacen de parado". me reí mucho. los tres actores tienen actitudes distintas que se complementan, y las rutinas son diferentes. hablan de chicos malos, pornografía y dibujos animados desde la típica postura del stand up: haciendo observaciones que no necesariamente recibirán un premio Nobel pero que seguro son graciosas.
    ya estoy escribiendo mucho más de lo que pensaba, pero antes de irme dejo esto apra otras personas que puedan dudar como me pasó a mí: el espectáculo ES divertido. durante la hora y moneditas que duró, mi amigo y yo nos reímos constantemente. en todo caso, que cada uno tome su opinión, no?
  • Miércoles, 22 de Enero de 2003Lo hacen de parado

    Martin (11)

    Querido Antonio, ya que su critica hace directa referencia a mi persona me obliga a hacer una replica, la ultima de mi parte, al menos en la seccion de Opiniones del Publico.
    Su primer error es emitir opinion alguna al respecto ya que no vio la obra, es por eso, que ya que no vive en argentina y si todavia esta en cartelerasi tiene la suerte de visitar mi pais, yo personalmente yo, lo invito con la entrada paga y luego una pizza con una cerveza para que me de su parecer al respecto de la obra. Le puedo asegurar que va a coincidir ampliamente con mi critica. Yo como espectador de teatro y como actor hice una critica absolutamente despojada de todo odio, simplemente trate de usar las palabras mas suaves y menos agresivas que pude para dar MI parecer al respecto de "Lo hacen de parado".
    Y la proxima vez no cometa el mismo error en opinar de mi sin conocerme. Yo para criticar la obra me acerque a verla, asique le pido que para criticarme a mi y poner en duda "mi buena fe" tomese antes la molestia de conocerme un poco mas. Yo soy el primero en llenarse la boca de elogios de los buenos espectaculos y asi dejo las criticas en este sitio de las obras que son de dignas para arriba, pero este no fue el caso, y asi con el mismo enfasis que recomiendo teatro que me halla parecido bueno asi tambien critico las obras que no me parecen. Seguramente si mi critica ubiera sido buena ud no ubiera citado a Boileau.
    De todas maneras como todo, mi opinion es totalmente subjetiva y para su contento le cuento que habia personas que por momentos se reian en la obra, asique seguramente el equivocado sea yo, o no.
    Le agradezco a ud, a todas las personas que leen estas criticas y la gente de Alternativa teatral por dar este espacio para las criticas buenas y no tan buenas, lo unico que pretendo es alentar el BUEN teatro, no del otro (como es el caso).
    Y no dude de mi buena fe, aunque no parezca mi critica fue en frio y varios dias despues del espectaculo y repito, totalmente despojada de odio
    Lo saludo Atte.
  • Jueves, 16 de Enero de 2003Lo hacen de parado

    Antonio

    Para Martìn con relaciòn a la critica que hace a una obra denominada "Lo hacen de parado". No sè nada de esa obra, estoy muy lejos de Argentina pero una crìtica de esa naturaleza , tan absolutamente destructiva deja que desear en cuanto a la buena fè del remitente. Los epìtetos no dejan lugar para la dignidad.( paupèrrimo, indigno, pena ajena) , notè un gran odio en la nota. La crìtica es fàcil, el arte es difìcil (Boileau) . Es todo.
  • Miércoles, 15 de Enero de 2003Lo hacen de parado

    Martin (11)

    No es mi intencion ser ofensivo con la critica que expresare a continuacion.
    Yo fui a ver la obra le viernes 03-01-03. En una primera instancia debo decir que la obra es POBRE, PAUPERRIMA, LASTIMOSA Y CARENTE DE TODA GRACIA, no solo los monologos, sino tambien los TRES "actores". Este tipo de humor no es del todo popular en la Argentina, pero creo que llevado con talento puede ser un show muy interesante y divertido. Debo decir que los 3 actores carecen de todo carisma. Empezando por Eduardo que me hizo sentir verguenza ajena por la falta de gracia en su forma de expresar su monologo y la practicamete nula respuesta del publico ante sus fallidos chistes. Lisandro debo decir que a mi criterio tambien fue pobre y redundante en su parte y cuando subio luciano (esperando a ver si habia alguna esperanza de salvar algo del show) y comenzo su monologo con un afano de la pelicula "cuenta conmigo" con mi compañero nos vimos forzados a levantarnos y avandonar la sala. Oportunidad les dimos pero francamente sentimos una profunda desilucion.
    Yo en lo personal desde mi modesto lugar les recomiendo a los 3 actores que revean su participacion en obras de este genero porque les aseguro que estan a años luz de acercarse a algo digno.
    Si alguno de los 3 actores lee esto me gustaria que me cuenten via email a que genero teatral pertenecen cada uno de ellos, porque en la descripcion de la obra habla de que la misma es una propuesta interesante ya que los actores provienen de distintos tipos de generos teatrales...
    Muchachos, con la mejor onda y casi desde un lugar de amigo les digo: Revean el espectaculo y su interpretacion porque realmente no dan lo que pide.
    En resumen. Lo mejor del espectaculo... la pepsi incluida en los $5 de la entrada.
  • 1




e-planning ad