Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Vidas para Mayo

  • Martes, 22 de Junio de 2010Vidas para Mayo

    Graciela

    OPINION DE UNA ESPECTADORA, Viviana, PUBLICADA EN FB :

    Hola chicos, estuve ayer Viernes en la función. Realmente increíble, me encantó la puesta en escena con biomecánica, la versión de los hechos y la manera como los han presentado. Realmente merecen un reconocimiento y mayor publicidad para que más gente que gusta de la historia los pueda ver, disfrutar y sentirse parte a través de la interactividad que ustedes ofrecen, liderada por la acertadísima actuación de quien entre ustedes hizo tantas personificaciones, apareciendo y desapareciendo casi imperceptiblemente, tranformándose en personajes claves cada vez, por un lado siendo parte de los hechos y por otro como relator, para particparnos e involucrarnos a los espectadores...
    Les confieso haber sentido angustia, alegria, euforia, indignación, según los pasajes que fueron representando de nuestra historia argentina. Senti la novela romántica de Guadalupe Cuenca y su amado Moreno, el dolor de Juana Azurduy ante sus pérdidas irreparables de hijos y de su esposo, el odio de Carlota por la vida que llevaba que la transformó en un ser oscuro y lleno de resentimiento, la picardía de Belgrano cuando finalmente logra su amor con Josefa y lo comparte con su amigo Castelli, la fuerza de éste útlimo como el "orador de la Revolución de Mayo" y la injusticia del juicio a que fué sometido como si hubiera sido un traidor a la Patria... y tantos otros momentos más...Impecables todos !! Compartir la tertulia en casa de Margarita S. de Thompson para brindar por la Patria renaciente fue uno de los momentos más lindos para todos los que allí estábamos, en un emotivo y mágico viaje por el tiempo, del cual nos hicieron parte, y por un momento, me dejé llevar por la imaginación y sentí que realmente estaba entre los próceres de 1810.
    Reciban este, mi granito de arena, con mi admiración más sincera y mis felicitaciones a la Directora del Grupo y a todos su elenco por el esfuerzo que se nota han hecho con el corazón !! SIGAN ADELANTE !! CHAPEAU!!
  • 1




e-planning ad