Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre El Vuelo del Dragón (6)

  • Domingo, 13 de Julio de 2003El Vuelo del Dragón

    Fernando

    HOLAAAAA AMIGOS LA OBRA ME PARECIO INCREIBLEMENTE FLASHERA Y LOCA LOS QUIERO FELICITAR DE PARTE MIA ME ENCANTERIA HACER ALGO IGUAL ESPERO VOLVER A VER ALGUNA VEZ ALGO PARECIDO SUERTE Y SIGAN FLASHEANDO QUE HOY POR HOY ES LO UNICO QUE NOS QUEDA FER QUILMES
  • Martes, 01 de Julio de 2003El Vuelo del Dragón

    Diego

    Se podría analizar cada una de las partes que componen el todo de la pieza y tener una visión más técnica y más argumentada sobre todo lo que sucede, todos sus signos, todas sus significaciones (cosa que creo que no esta nada mal). Pero también creo que una obra de teatro, como toda manifestación artística, es algo que te gusta (mucho, poco, nada, etc). A mi, particularmente la obra me gustó y mucho, me divertí, me reí, disfruté, y por sobre todas las cosas me fui a mi casa entusiasmado, comentando la obra, con ganas de seguir haciendo teatro, sabiendo a ciencia cierta que aún, y pese al pesimismo en que estamos inmerso, hay muchas cosas para decir sobre un escenario, cosas más cercanas a la gente, cosas sin tanta solemnidad. Un teatro para toda la gente, un teatro para ser disfrutado por todos, más allá de las lecturas que cada uno de nosotros puede hacer. Gracias Daulte y Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto.
  • Miércoles, 21 de Mayo de 2003El Vuelo del Dragón

    Salvador

    Excelente. La verdad, cuando me propusieron ir a verla no estaba seguro. No era el tipo de teatro al que yo estaba acostumbrado. Pero para sorpesa mía no paré de reirme durante toda la función con ese disparate tan creíble. Felicitaciones.
  • Martes, 06 de Mayo de 2003El Vuelo del Dragón

    No (6)

    Un espectaculo encarado desde el abuso y la impunidad que le da lo lúdico a un autor de moda.
  • Miércoles, 18 de Diciembre de 2002El Vuelo del Dragón

    Veronica

    me encanto... una genialidad. Un disparateencantador, sostenido por las geniales actuaciones....exitos!!!, esperamos volver a verlos...
  • Martes, 10 de Diciembre de 2002El Vuelo del Dragón

    Martin

    Nuevamente un mundo interesante creado por Daulte. Excelentes actuaciones donde, sin metaforas intencionales, brilla Luz Maria Quinn. Felicitaciones.
  • 1




e-planning ad