Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Rulos de yeso (4)

  • Miércoles, 30 de Junio de 2010Rulos de yeso

    Julio

    Me parece un interesante planteo, un intento de contar una historia coral con vivencias que trascienden el marco común para entretejerse en una sola historia. Magníficas actuaciones, destacando a Mirta Mato en su gallega inmejorable. Salvando algunos problemas de dramaturgia -que quizás al espectador no avisado se le pasen por alto- es un espectáculo muy recomendable.
  • Viernes, 18 de Junio de 2010Rulos de yeso

    Mariano

    Bien chicas !! La obra me fue cautivando de a poco en su transcurrir hasta que me tomó por completo. Las actrices desarrollan una labor intensa en humor, drama y comedia perfilando cada una su personalidad. Uno se pregunta qué va a pasar? La escena del embrujo es maravillosa.Felicitaciones a todo el equipo.
  • Martes, 15 de Junio de 2010Rulos de yeso

    Adela

    Ví la obra el domingo`pasado, 13 de junio. Me pareció encantadora, como un cuento que me gustaba ver y escuchar. Por momentos me divirtió mucho y en otros me emocioné; los personajes están atravesados por un montón de historias lo que requiere que el espectador tenga que estar muy atento. No es una obra de teatro convencional, tiene poesía y humor, Me gustó mucho!
  • Lunes, 24 de Mayo de 2010Rulos de yeso

    Pesie (2)

    La vi el domingo 16, el día del estreno. Al principio, me pareció divertida, pero después me resultó espantosa. Lo lamento por la autora, que supongo que tuvo las mejores intenciones, pero no sé qué le pasó. No me gustó la puesta en escena, no me gustó la dirección ni tampoco la actuación de algunas actrices. Me resultó una obra pobre, pretenciosa y desordenada, parecida a un acto de escuela de fin de año. Espero que la autora/directora haga una autocrítica y que recurra a gente que sabe para reformular el texto y la puesta en escena.
  • 1




e-planning ad