Lunes, 20 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Tres hombres de bien (7)

  • Martes, 29 de Abril de 2014Tres hombres de bien

    Susana

    Muy intresante y muy actual el tema ético que presenta y cómo tiende a resolverse en la sociedad actual ,con los políticos e incluso los ciudadanos comunes.
    La esposa en algunos mmentos se confundió o equivocó ,pero algo muy breve. El juez tb una o dos veces pero lo resolvió mejor. Muy recomendable.
  • Domingo, 20 de Abril de 2014Tres hombres de bien

    Sarita (33)

    Algunos detalles de dirección hacen que la puesta no sea excelente. En general, el nivel actoral muy bueno, muy creíbles los personajes, salvo alguna excepción
  • Domingo, 09 de Febrero de 2014Tres hombres de bien

    Silviabeylis (35)

    Excelentes actuaciones, texto muy actualizado y vibrante.
    Conmovedora. Altamente recomendable
  • Domingo, 02 de Febrero de 2014Tres hombres de bien

    Susana

    Excelente obra!
    Nos lleva a repensar ciertas actitudes del ser humano. Cómo la ambición de poder da por tierra con la ética y la moral.
    Un juez sin escrúpulos, un padre aferrado a sus principios (aunque claudica a sostenerlos) y un periodista presionado por el amor que siente por su mujer llevan a una madre (desesperada por la muerte de su hijo) a luchar por obtener justicia. La pregunta es: ¿la obtuvo?
    Vean la obra y saquen sus conclusiones.
    La recomiendo.
  • Domingo, 02 de Febrero de 2014Tres hombres de bien

    Enrique

    Me gustó mucho la obra. La actuación de la esposa del periodista no mucho, pero en general 10 puntos!
  • Miércoles, 02 de Marzo de 2011Tres hombres de bien

    Patricia (3)

    Se vive a diario. Tomar decisiones. Pensar en política.

    Siempre se tiene una opinión, más o menos fundamentada sobre todo. Cuando te convenciste de tu fundamento, en un tema que te importa, es que te encontraste probablemente con un ideal. Y cuando tienes un ideal, de verdad, te la juegas, vives por eso.

    Quienes se interesan en el servicio público generalmente, a menos que el tema sea un juego de poder solamente, tienen ideales. Tienen ideas tan justificadas por ellos mismos que no las transarán. Lo que no quiere decir que esas ideas sean las mejores, claro está.

    Si sientes que puedes cumplir tus ideales a través del servicio público. Si crees que puedes hacer un cambio en la sociedad, que puedes mejorar la situación existente y tienes el poder para hacerlo, probablemente no transarás esos ideales pero, qué principios pondrás en juego?

    Es hipotético, es como decir que podría ser yo una Presidenta, que tengo el apoyo popular, que hago grandes cambios, que puedo hacer muchos más y mejorar el sistema, que estoy convencidísima de eso pero… debo ignorar ciertas cosas para conseguir ese poder. Ese poder realizar. Qué estoy dispuesta a dejar pasar por alto? A quienes estoy dispuesta a NO oír?

    Esta obra trata de tres hombres: abogado, médico y periodistas de reputación intachable, que están convencidos que pueden cambiar un sistema decadente, tienen grandes ideas para eso, tienen el apoyo, el poder para lograrlo. Tienen todas las buenas intenciones, te convencen, son hombres de bien pero….

    Cualquier parecido con la realidad es sólo tu imaginación.
    http://dellavesycanillas.blogspot.com/2011/03/tres-hombres-de-bien.html
  • Lunes, 28 de Febrero de 2011Tres hombres de bien

    Débora

    Excelente, lo recomiendo!!
  • 1




e-planning ad