Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Piernas entrelazadas (7)

  • Miércoles, 06 de Agosto de 2014Piernas entrelazadas

    Romina (19)

    Me gustó la idea del texto (lo que querían contar) pero no me terminó de gustar como lo desarrollaron y me resultó reiterativa. Tampoco me convenció como se platearon los cambios de escena. El público en general lo disfrutaba, pero es cuestión de gustos.
  • Martes, 09 de Julio de 2013Piernas entrelazadas

    Silvina (35)

    me gusto la puesta,escenografia, vestuario , música ,el texto, en las actuaciones muy bien los pases de escenas, me hubiera gustado algo menos grotesco , se acercan mucho en energia los momentos dramaticos y los cotidianos, igual muy recomendable
  • Domingo, 14 de Octubre de 2012Piernas entrelazadas

    Monica

    Ya vi dos veces este espectáculo y ambas salí encantada y con el sabor de haber visto buen teatro. Excelentes las tres actrices, la dirección y el texto. Muy recomendable.
  • Sábado, 12 de Noviembre de 2011Piernas entrelazadas

    Cris

    soy de tandil, y anoche tuve el privilegio de ver un espectculo de calidad, calidez, excelencia. felicitaciones y gracias por venir cristina.
  • Jueves, 21 de Octubre de 2010Piernas entrelazadas

    Susana

    La obra me pareció excelente. Tiene mucho brillo y colorido en sus actuaciones y en la presentación de la temática. Conozco tres hermanas del campo que vinieron de Entre Ríos en esa misma época y a trabajar a Alpargatas, por lo que coincide en algún punto con la puesta que, sencilla pero con muy buenos diálogos, simples pero contundentes, pintan perfectamente una década de búsqueda de ascenso de la mujer en lo social. Felicitaciones a las actrices y al director. Adelante!
  • Sábado, 03 de Julio de 2010Piernas entrelazadas

    Iris

    Una joyita. La puesta es excelente con una sólida performance de las actrices.
    La obra pinta una faceta de la década de los 50 a través de la vida de tres hermanas que han huido de las miserias de su anterior vida en un pueblo, a la gran urbe. La historia se nos presenta aquí y ahora, contundente, con líneas y detalles de época a través de sus diálogos -con coloridas pinceladas políticas -, su exquisito vestuario y la omnipresencia radial nos llevan a rememorar una década plena en lo social. La escenografía sencilla se impone. Sobresale la dirección de Omar Aita. Muy buen trabajo de las tres actrices. Felicitaciones!
  • Lunes, 31 de Mayo de 2010Piernas entrelazadas

    Cecilia

    Excelente!!!
    Muy bien contada la historia .
    Estámuy bien resuelta la historia de cada una de las tres hermanas.
    Impecables y conmovedoras sus actuaciones.
    Cómo actriz, me encanta ver y percibir el lindo trabajo en equipo que hay en este espectáculo y además la presencia de una buena dirección de actores.
    Felicitaciones y gracias.
  • 1




e-planning ad