Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La caza del Snark (2)

  • Jueves, 17 de Junio de 2010La caza del Snark

    Hector

    Mariano, permitime discrepar con vos, no se que obra viste; pero yo fui este domingo al Rojas y no me pareció una obra tan increible.
    Es una obra más. Creo que se encontró con la dificultad de enfrentar a un autor tan complejo como Carroll (cosa que aplaudo), pero finalmente, es una propuesta que no satisface.
  • Domingo, 13 de Junio de 2010La caza del Snark

    Mariano

    Llegué al Rojas un domingo a la tarde por casualidad, y se me ocurrió mirar la cartelera y me sorprendí al ver que una obra del genial Lewis Carroll (Autor de Alicia en el pais de las maravillas) estaba en cartel y ni me había enterado por los medios, que siempre difinden tanta cosa barata.
    Compre mi entrada y me metí en ese mundo de ensueños y fantasías que propone esta obra, muy bien plasmada por la directora Natasha Ivannova, donde la busqueda de los sueños son la meta de estos marinos tan dispares, que se embarcan a cazar a ese Snark mitologico.
    Muy buena la escenografía, las luces, el vestuario, y los actores, que entran en ese codigo absurdo de Carroll con mucha naturalidad, muy acertados los trabajos de Daniel Grbec (Panadero), Luciano Duval (Abogado) y Sergio Fernandez (Carnicero), con muchos matices y la expresividad que requiere este texto.
    Amo el teatro y amo a Carroll, por eso me alegra que en nuestro país lo representen tan bien.
  • 1




e-planning ad