Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Noctámbulo, un amor prohibido (5)

  • Sábado, 31 de Julio de 2010Noctámbulo, un amor prohibido

    Caminante (6)

    Creo que es un trabajo importante. Lindo.
    No me gustó la música desde el género por apreciación personal, porque no me gusta el pop, pero... tuvo buena onda. Creí que hacían playback y me di una sorpresa al ver que eran buenos cantantes de verdad. Realmente parecía playback. Y no fue asi. Buenísimo. parecian cantantes de disney, de esos que no le pifian a ninguna nota.

    Hay algunas cosas que comparto con las criticas anteriores de esta obra y otras que no. No comparto la forma de crítica que parece un castigo demoledor. Por dios. Que exageradas algunas críticas. Por ahí leí que fue mucho esfuerzo puesto para una obra con un libreto tan malo...A mi no me parece que la obra sea mala y que se haya puesto esfuerzo por un mal trabajo. Al contrario. Me pareció bien hecha. Creo que hubo maldad en esa crítica o a lo mejor la función que vio esa persona salió terrible y la que vi yo salio bien. A veces las críticas no responden al tipo de espectáculo que se presenta porque no respetan que existe un target. Creo que paso eso.

    En este caso hubo laburo. el talento de algunos intérpretes es un poco desproporcionado. hay muy buenas voces pero a lo mejor no actuan tan bien. La obra es colorida, tiene mucho movimiento. globos, máscaras, remeras del murcielago :D y un poco bizarra en ese sentido. me gustó eso. También hay una cuestión del estilo. Me hace recordar un poco a lo que hace cris morena. Así onda teen angeles. Cualquiera de estos chicos podría ser un rebelde way. Incluso la chica que canta thriller es igual a la lopilato.

    Creo que la apertura es muy especial, que atina a mostrar esa historia de terror atrapante al estilo Nosferatu, que a mi me impactó muchisimo. Y dije woooooow. esos vestuarios, la escenografía... luego la obra no mantiene esa misma magia. La obra sigue otro camino muuuuuy diferente.
    La puesta tiene varios matices, algunas ideas muy ricas, otras plasmadas en pantalla de cine, y está muy bien. Es para ver.

    me gustó el vestuario, y si... la música está buena. no es de mi estilo pero está bien.

    En fin, es bueno que comiencen a surgir grupos que hagan musicales independientes. Cada vez aparecen más. Que sea como la ley de medios audiovisuales. Que pequeños grupos puedan hacerlo. Esto me pone muy contento porque se nota que en este caso hubo trabajo serio.
  • Jueves, 15 de Julio de 2010Noctámbulo, un amor prohibido

    Maru

    es una obra re buena me encanta como los actores se meten en el personaje y nos hacen llegar todo tipo de sentimientos gracias a todos por la maravillosa obra que hisieron noctambulo
  • Martes, 29 de Junio de 2010Noctámbulo, un amor prohibido

    Brian

    CADA UNO OPINA LO QUE QUIERE..

    LA ESCENOGRAFIA ESTA BUENA

    PERO SI TE PARECE QUE HACEN PLAYBACK... MUY MAL NO DEBE SONAR...NO???

    A PENSAR Y BUENA ONDA CHICOS




    EJ... PARA MI CHA CHA CHA ES UNA MIERDA Y OTROS SE MUEREN DE RISAS... CADA UNO CON SU GUSTO
  • Domingo, 20 de Junio de 2010Noctámbulo, un amor prohibido

    Jj

    En la creacion de un proyecto espectacular, como el musical, hay muchas personas que ven el proceso: ¿nadie puede decirle al director o al autor: "este no es el camino"?
    Hay una gran produccion y sin entrar a enumerar los incontables problemas que tiene (actuacion, texto, tecnica) me centro en el mas importante: la direccion. Mazzini logro una puesta que deja todo el tiempo a los actores mostrando sus carencias. Generando un sentimiento de pena al ver como tratan de sostener lo insotenible: un argumento malo.
    Si escribo esto es porque no puedo creer el esfuerzo de tantas personas y el dinero para montar esto en los tiempos que vivimos.
  • Jueves, 17 de Junio de 2010Noctámbulo, un amor prohibido

    Daniel (56)

    vi esta obra ayer en su funcion de prensa,no es recomendable en lo absoluto,es malisima,pobre en todos los aspectos,tanto en la parte tecnica como en la parte artistica,una obra que ya realizo funciones lunes,martes y ayer miercoles no puede tener fallas tecnicas,tanto con el sonido como con la iluminacion,absoluta desincronizacion entre los actores y la iluminacion,en algunos momentos me parecio que hacian playback,se ve a los tecnicos acomodando la escenografia y la utileria,no me arranco ningun aplauso,y no fui el unico al que le paso esto,me dio verguenza ajena,no me levante antes de que terminara,como lo hicieron otras personas,por educacion.
  • 1




e-planning ad