Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El sueño de los elefantes (8)

  • Lunes, 31 de Octubre de 2016El sueño de los elefantes

    Carolina

    Muy Bueno!!
  • Jueves, 14 de Julio de 2016El sueño de los elefantes

    Paula (29)

    La pasé bastante mal. Creí que realmente se trataría de un recorrido por diferentes lugares, pero resulta ser un viaje bastante plano, que en ningún momento cambia el tono. La colchoneta es diminuta, no alcanzaba a cubrir mi torso, siendo que no mido más de 1,75. Todo el resto de mi cuerpo quedaba sobre un piso de cemento alisando que en una noche invernal como la que fui, estaba helado. Resultado: pasé frío durante al menos una hora, mientras me proponían una experiencia de relajación con música en vivo. Estado inalcanzable en dichas condiciones. Además, una cuestión de gusto personal, esperaba algo más variado, más intenso, más divertido. Me aburrí y pasé frío. No me pareció novedoso, ni interesante, ni lo recomiendo en absoluto. Con lo que cobran de entrada, podrían comprar colchonetas para adultos, minimamente. Lo demás es gusto personal, pero lo de las colchonetas sí que no lo perdono.
  • Jueves, 29 de Septiembre de 2011El sueño de los elefantes

    Cristina

    Hola! Yo vengo de Caracas Venezuela y soy psicoterapeuta Gestalt e instructora de yoga. Para mi fue un viaje interno hermoso. Mi propio Avatar. Vi muchos paisajes coloridos, viajé a través de un túnel de espiral multicolor. También derepente me encontré en un cuarto forrado de espejos donde danzaba en forma de arlequin vestida con ropajes coloridos. De repente en una esquina del cuarto habia otra arlequin vestida de blanco y negro sentada con sus piernas abrazadas y la cabeza abajo. La de colores revoloteaba por encima de ella y la molestaba. De repente la blanco y negro, que identifico como mi sombra, se convirtió en un ave gigante que esparci sus alas y se reveló ante la arlequin colorida que se convirtió en otra ave de la misma magnitud, pero de luz blanca. Juntas comenzaron una danza en la que terminaron integrandose y salieron del cuarto de espejos. Fueron muchas imágenes. Podría pasar horas describiendo el vuelo, pero lo cierto es que fué una experiencia inolvidable, y un viaje hacia adentro muy revelador para mi. Gracias!
  • Sábado, 16 de Julio de 2011El sueño de los elefantes

    Deby (3)

    Quería agradecerles por el espacio, se generó algo hermoso, muy fuerte y muy bien cuidado de su parte.. 'viajé' a muchos lugares y fui muchas cosas, personas.. me sentí viento y soplé bien fuerte, después un pez en una pecera que lograba encontrar el oceáno, volé muy alto siendo un águila, estuve en el desierto, sentí la arena en el rostro, fui una odalisca en un país árabe, estuve en las montañas y compartí rituales con pueblos originarios.. me reí, me emocioné, y también por momentos no era una persona o una cosa, sino simplemente sentí mi respiración y conecté con mi interior, fue muy lindo, gracias!!! Por último, me encantaría que avisen cuando saquen el disco, el laburo que hacen es muy bueno y genera muchísimas cosas en las personas, los/as felicitooooo!!! Besos enormes
  • Miércoles, 08 de Junio de 2011El sueño de los elefantes

    Eliana

    Fui con mi novio a la obra. Ambos salimos con una sensación rara y con la pregunta 'fue loco no??' Y si, la verdad que es una obra que se disfruta 100%, uno llega a un punto de relajación y a la vez concentración extremo que hasta se me planteó la duda de si me habia quedado dormida o no. Y no porq tuviera sueño o estuviese aburrida, sino porq uno se mete tan pero tan para adentro q llega a ser dificil reconocer qué cosas son reales y qué cosas imaginadas. Los sonidos, los olores, los pasos, las risas.. Todo junto me hizo entrar en un estado no explorado habitualmente, un estado que brinda sensaciones e imágenes tan reales como irreales, tan absurdas como coherentes. Si, fue raro.. pero lo volvería a repetir. Muchas gracias a todos los q nos permiten esta hora y media de sueños despiertos. Saludos, Eli!
  • Miércoles, 23 de Marzo de 2011El sueño de los elefantes

    Alicia

    me paso de todo ....
    oí el viento , la tormenta y lo mejor es que recordé mi niñez. la de mis hijos...
    me retrotraje hasta el interior de mi misma y vi tantas cosas que les voy a estar siempre agradecida por el momento tan mío que viví.
    gracias por hacer algo tan bello!
  • Domingo, 06 de Marzo de 2011El sueño de los elefantes

    Federico

    El sueño de los elefantes es una experiencia única. Si uno quiere etiquetar/nombrar el espectáculo se queda corto. Porque no es una obra, tampoco un recital. Es mas bien una experiencia multisensorial, una instalación sonora. Un viaje mental y corporal, donde la imaginación, inducida por todos los elefantes, juega un rol primordial.
    Ya en la antesala, que te hagan entrar con los antifaces, es un gran acierto. Uno no sabe como es el lugar, y ya el corazón empieza a galopar un poco mas rápido. Lo desconocido inyecta a uno, una dosis de adrenalina muy placentera.
    Nos acostamos y empieza el viaje...
    Tengo una catarata de imágenes mentales... desierto, turbantes, danzas dionisiacas, palmeras, oasis, rituales. No se donde estoy ni tampoco me importa, sueño con oasis árabes. Viejas imágenes de viajes que yo hice en el pasado empiezan a apoderarse de mi. Una imagen atrás de la otra. Quiero aquietar mi mente, me cuesta. Uno esta acostumbrado a pensar una cosa atrás de la otra.
    Pero la música y los olores me ayudan de a poco a despojarme de todo pensamiento. Logro dejar mi mente casi en blanco, me relajo profundamente. Me concentro plenamente en la música (Es admirable la diversidad de instrumentos y artefactos sonoros que tocan estos versátiles músicos) y los olores y siento una paz muy pero muy placentera. Realmente sentí que mi mente y mi cuerpo no solo disfrutaron, si no, descansaron de la rutina agobiante de la ciudad. Cuando el viaje termina, comento todo junto a mi novia.

    Al principio no hay palabras para explicar semejante experiencia. Ella advierte mi cara totalmente relajada y feliz, Les agradezco infinitamente por el momento vivido, inicio un gran aplauso para todos los interpretes. Salgo feliz de la sala, con ganas de ser una mejor persona, de vivir la vida felizmente. De viajar por el mundo... Mi compañera de vida, nos cuenta que lloro en repetidas ocasiones. Es que fue todo muy movilizante. El cuerpo humano es un misterio, hay tantas cosas que no sabemos y que jamás sabremos, por lo menos en esta vida. De a poco van cayendo mas fichas y recuerdo mas cosas que viví en el sueño de los elefantes. Es increíble cuando uno siente que una persona lo rodea y no lo puede ver, se siente realmente la energía....Y cuando todos los músicos/performers te rodean es una catarata de sensaciones. Esa cosa en el pecho, los latidos de mi corazón siguiendo el bombo, la menta, esa lluvia sagrada con ese olor..que era?? magnifico... Tenemos muchas ganas de volver y con mas gente. Para que sienta cada uno lo que quiera y pueda. Para que no se pierdan esta experiencia única.
    Nuevamente gracias!




e-planning ad