Opiniones sobre El sueño de los elefantes

  • 22/10/2018 23:04
    LAURA B
    Una experiencia genial y única. Mente limpia y viaje sanador
  • 31/10/2016 00:15
    CAROLINA 2
    Muy Bueno!!
  • 14/07/2016 07:14
    Paula 39
    La pasé bastante mal. Creí que realmente se trataría de un recorrido por diferentes lugares, pero resulta ser un viaje bastante plano, que en ningún momento cambia el tono. La colchoneta es diminuta, no alcanzaba a cubrir mi torso, siendo que no mido más de 1,75. Todo el resto de mi cuerpo quedaba sobre un piso de cemento alisando que en una noche invernal como la que fui, estaba helado. Resultado: pasé frío durante al menos una hora, mientras me proponían una experiencia de relajación con música en vivo. Estado inalcanzable en dichas condiciones. Además, una cuestión de gusto personal, esperaba algo más variado, más intenso, más divertido. Me aburrí y pasé frío. No me pareció novedoso, ni interesante, ni lo recomiendo en absoluto. Con lo que cobran de entrada, podrían comprar colchonetas para adultos, minimamente. Lo demás es gusto personal, pero lo de las colchonetas sí que no lo perdono.
  • 29/09/2011 12:05
    Cristina
    Hola! Yo vengo de Caracas Venezuela y soy psicoterapeuta Gestalt e instructora de yoga. Para mi fue un viaje interno hermoso. Mi propio Avatar. Vi muchos paisajes coloridos, viajé a través de un túnel de espiral multicolor. También derepente me encontré en un cuarto forrado de espejos donde danzaba en forma de arlequin vestida con ropajes coloridos. De repente en una esquina del cuarto habia otra arlequin vestida de blanco y negro sentada con sus piernas abrazadas y la cabeza abajo. La de colores revoloteaba por encima de ella y la molestaba. De repente la blanco y negro, que identifico como mi sombra, se convirtió en un ave gigante que esparci sus alas y se reveló ante la arlequin colorida que se convirtió en otra ave de la misma magnitud, pero de luz blanca.
    Juntas comenzaron una danza en la que terminaron integrandose y salieron del cuarto de espejos.
    Fueron muchas imágenes. Podría pasar horas describiendo el vuelo, pero lo cierto es que fué una experiencia inolvidable, y un viaje hacia adentro muy revelador para mi.
    Gracias!

  • 16/07/2011 13:10
    Deby 4
    Quería agradecerles por el espacio, se generó algo hermoso, muy fuerte y muy bien cuidado de su parte.. 'viajé' a muchos lugares y fui muchas cosas, personas.. me sentí viento y soplé bien fuerte, después un pez en una pecera que lograba encontrar el oceáno, volé muy alto siendo un águila, estuve en el desierto, sentí la arena en el rostro, fui una odalisca en un país árabe, estuve en las montañas y compartí rituales con pueblos originarios.. me reí, me emocioné, y también por momentos no era una persona o una cosa, sino simplemente sentí mi respiración y conecté con mi interior, fue muy lindo, gracias!!!

    Por último, me encantaría que avisen cuando saquen el disco, el laburo que hacen es muy bueno y genera muchísimas cosas en las personas, los/as felicitooooo!!!

    Besos enormes
  • 08/06/2011 12:41
    Eliana V
    Fui con mi novio a la obra. Ambos salimos con una sensación rara y con la pregunta 'fue loco no??' Y si, la verdad que es una obra que se disfruta 100%, uno llega a un punto de relajación y a la vez concentración extremo que hasta se me planteó la duda de si me habia quedado dormida o no. Y no porq tuviera sueño o estuviese aburrida, sino porq uno se mete tan pero tan para adentro q llega a ser dificil reconocer qué cosas son reales y qué cosas imaginadas.
    Los sonidos, los olores, los pasos, las risas.. Todo junto me hizo entrar en un estado no explorado habitualmente, un estado que brinda sensaciones e imágenes tan reales como irreales, tan absurdas como coherentes.
    Si, fue raro.. pero lo volvería a repetir.
    Muchas gracias a todos los q nos permiten esta hora y media de sueños despiertos.
    Saludos, Eli!
  • 23/03/2011 22:40
    Alicia C
    me paso de todo ....
    oí el viento , la tormenta y lo mejor es que recordé mi niñez. la de mis hijos...
    me retrotraje hasta el interior de mi misma y vi tantas cosas que les voy a estar siempre agradecida por el momento tan mío que viví.
    gracias por hacer algo tan bello!