Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Allegro ma non troppo (3)

  • Domingo, 13 de Junio de 2004Allegro ma non troppo

    Andres (3)

    Fui a ver la obra con la idea de que se trataba de un espectáculo infantil para niños de 10 años en adelante, y comprobé que lo es. Me sorprendió ver la platea llena de niños de más de 20, 30 y 40, como en mi caso, y muy pocos cercanos a los 10. Me encanta poder disfrutar junto con mi hija (de 11 años) un espectáculo que nos llega a los dos por igual, eso da cuenta de la calidad del mismo. Me gustó mucho comprobar cómo se pueden generar emociones desde acciones y gestos tan sencillos como los que ponen en escena estos 3 personajes en tono de clowns, cada uno con su perfil bien definido. Grupo Clun, nos veremos nuevamente ...
  • Sábado, 15 de Mayo de 2004Allegro ma non troppo

    Carina (2)

    La verdad que fui a ver una obra de la que no tenía referencias, y me atrapó.
    Excelente relato y me encantó la forma en que cada personaje tiene "su" lugar en la escena, a partir de su propio espacio creado (ya sea con el piano, con la silla y el buzón, y con la máquina de hacer "de todo", ja)
    La historia me pareció conmovedora y absolutamente tierna, con tonos tragicómicos.
    Buenísima!!
  • Sábado, 15 de Mayo de 2004Allegro ma non troppo

    Gabi (6)

    Anoche fui a ver esta obra, sin recomendaciones y no tenía idea de porqué el título estaba escrito en italiano.
    Tampoco sabía que lo hacía un grupo clown. La cosa es que me pareció no sólo divertida, sino también emotiva, tierna, ingeniosa por la cantidad de elementos que usan y habilidades que despliegan, y lo más importante, muy bien actuada.
    La música acompaña cada situación y los elementos que usan son orgánicos a los personajes - se nota que los fabricaron los actores mismos.
    En definitiva, la pasé bomba, los felicito.
  • 1




e-planning ad