Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Crónicas improvisadas (Mujeres de cuento y Alma) (4)

  • Miércoles, 02 de Junio de 2010Crónicas improvisadas (Mujeres de cuento y Alma)

    Paula

    Me pareció excelente! Me encantaron las actrices, muy buenas! El desarrollo, el juego entre la comedia y el drama, la imaginación en el momento de improvisar! Es un espectáculo muy original que permite vivir diferentes sentimientos en poco tiempo! Felicito al equipo! Se nota que hay un profundo trabajo de equipo, de conocerse y de manejo de técnicas teatrales para hacer de las improvisaciones pequeños fragmentos de una obra teatral que emociona, da miedo, sorprende y te hace morir de risa, todo a la vez! Felicitaciones! Sigan así!
  • Jueves, 06 de Mayo de 2010Crónicas improvisadas (Mujeres de cuento y Alma)

    Carla

    Muy bueno, me gusto mucho como se desarrollaron cada una de las historias. Además el rol de los actores en cada uno de sus personajes es impecable.
    Muy innovador en cuanto a la improvisación y las historias que se cuentan
  • Jueves, 06 de Mayo de 2010Crónicas improvisadas (Mujeres de cuento y Alma)

    Laura

    Las fui a ver en el estreno y la verdad me fue emocionada. NUnca me habia pasado que vieno improvisacion algo me tocara tanto. Viajan de la comedia al drama con una soltura impresionante y sobretodo con mucha calidad. Son las 4 muy buenas actrices construyendo historias todas atrapantes desde diferentes focos, la verdad felicitaciones y recomiendo altamente este espectaculo. Algo diferente.
  • Jueves, 06 de Mayo de 2010Crónicas improvisadas (Mujeres de cuento y Alma)

    Mariel

    Espectáculo Imperdible. Una nueva mirada sobre la improvisación. Realmente me fui conmovida. Nunca un espectáculo de impro me movilizó tanto.
    Felicitaciones!!!!

    Mariel y Juan Pablo
  • 1




e-planning ad