Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Redimidos, la historia que quiso contar (6)

  • Martes, 27 de Julio de 2010Redimidos, la historia que quiso contar

    Luciano (3)

    Brillantes actuaciones y una brilllante puesta en escena ! La iluminación, la oscuridad, la música, las palabras, el silencio, todo va llegando en su momento justo, concertando una obra excelente.

    Mucha valentía en el guión, tratando temas interesantes y a veces hasta polémicos en las relaciones, con mucha altura, con un gran guión.

    Felicitaciones a los actores y al director que seguramente seguirán mostrando sus grandes cualidades en próximas obras y por supuesto que allí estaré, ya que han demostrado en esta obra que por suerte hay jóvenes con mucho futuro en el teatro.
  • Domingo, 30 de Mayo de 2010Redimidos, la historia que quiso contar

    Pilli (7)

    Fui este sábado a ver la obra, no me parecio nada interesante. Tenia otra expectativa, no me gustaron las actuaciones, tampoco la puesta en escena.
    No la recomiendo.
  • Viernes, 28 de Mayo de 2010Redimidos, la historia que quiso contar

    Nacho

    Muy Buena Obra, excelente las actuaciones y una historia atrapante... Me encanto, para ir a ver y reflexionar sobre las situaciones de nuestras vidas que nos tienen atrapados. Excelente!!!!
  • Sábado, 15 de Mayo de 2010Redimidos, la historia que quiso contar

    Santiago

    Excelente obra. Me encantó la puesta en escena,las actuaciones y sobre todo el clima que genera la historia. Altamente recomendable
  • Miércoles, 12 de Mayo de 2010Redimidos, la historia que quiso contar

    Mariana

    Una historia muy fuerte y atrapante, que me capturo desde el comienzo, un combo explosivo, direccion, actuacion, luces, sonido!!!! voy a ir a verla devuelta MUY RECOMENDABLE!!!.
  • Martes, 11 de Mayo de 2010Redimidos, la historia que quiso contar

    Laura (3)

    EL SÁBADO 08 DE MAYO ASISTI AL ESTRENO DE ESTA OBRA, REALMETE UN ESPECTACULO PARA RECOMENDAR. EL LARGO CAMINO DEL INDIVIDUO PARA REENCONTRARSE CON SIGO MISMO ESTA REFLEJADO CON IMAGENES DIFICILES DE OLVIDAR. LA NUEVA GENERACION DE DIRECTORES ESTA MUY BIN REPRESENTADA POR EL SR. HERNAN ROCA. BUENAS ACTUACIONES, ACOMPAÑADAS POR UNA EXELENTE ESCENOGRAFIA E ILUMINACION.
  • 1




e-planning ad