Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Carnaval de estrellas (4)

  • Miércoles, 20 de Julio de 2011Carnaval de estrellas

    Nicolas (52)

    BUENO YO NO COINCIDO A MI NO ME GUSTO UN HUMOR BASICO SIMPLE ESTELA RABAL ESTUBO IMPRECIONANTE PERO LO DEMAS LE FALTO NSE NO ME AGRADO
  • Lunes, 23 de Agosto de 2010Carnaval de estrellas

    Alicia (2)

    Espectacular el show, el vestuario, importantisimo el buen sonido, la calidad del bicho y campi supero mis espectativas, ni hablar del ballet con Falvio Mendoza a la cabeza, el negro Laviè muy bien y Patricia Sosa insuperable. Muy aburrida la actuación de Juan Carlos Calabró que en lugar de hacer un show utilizó el tiempo en contar chistes que conocemos por mails de internet hace dos años y fea su actitud de comenzar su tiempo diciendo que se puede hacer humor sin decir groserías, no me hizo reír, pero si sus compañeros Campi y el Bicho que hicieron estallar en risas al público a pesar de incluir groserias en sus dialogos porque hoy también son parte del humor y de la vida diaria, antes de terminar su segunda salida volvio a repetir "vieron que se puede hacer humor sin decir groserias? " y eso fue peor que una groseria con respecto a sus compañeros que hacen otro tipo de humor. Todo el espectàculo una maravilla, lástima la inclusión de Calabro.
  • Sábado, 14 de Agosto de 2010Carnaval de estrellas

    Pablo

    Una puesta en escena muy superior a todo lo que se ve en la calle Corrientes. Una producción cuidada que muestra en perfectas dosis lo que debe tener una buena revista al estilo de los mejores cabarets de París. Humor, belleza, glamour, arte. Muy recomendable.
  • Lunes, 31 de Mayo de 2010Carnaval de estrellas

    Daniel (56)

    diez puntos,excelente,una calidad,un buen gusto y un refinamiento pocas veces visto,un nivel impecable en todos los rubros tecnicos,un lujosisimo vestuario,cuadros musicales de primer nivel,con arriesgadas coreografias creadas por flavio mendoza y la coreografa adjunta vanina befaro,emocionante la intervencion de esa gran señora y gran cantante que es estela raval,impecable la voz del negro raul lavie,para no dejar de reir las intervenciones humoristicas de campi y el bicho gomez,sensual y excelente bailarina jesica cirio,muy buen ballet,quizas no me convencio juan carlos calabro con sus dos cortinas humoristicas,pero el espectaculo es recomendable,no se lo pierdan,no se van a arrepentir.
  • 1




e-planning ad