Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Por tu Padre (3)

  • Sábado, 01 de Mayo de 2010Por tu Padre

    Horacio (191)

    Discrepo con las dos opiniones que se consignan.

    Puede ser -en línea con María, la opinión de Martín me parece exacerbada e injusta- que a Navarro le haya costado componer su personaje desgarrado por una búsqueda y un descubrimiento desoladores.

    Sin embargo no es fallida la actuación ni desechable la propuesta.

    Por otra parte, en mi mirada, lejos estoy de considerar que el trabajo de Luppi, haya sido idéntico para los tres papeles que jugó. Ví en él mucha versatilidad y talento.

    Era la primera vez que veía al gran Federico en el teatro y la muy buena impresión que me dejó, hace que aconseje la obra al mejor de mis amigos.
  • Lunes, 26 de Abril de 2010Por tu Padre

    Martin

    la verdad que fui a ver la obra para ver a federico luppi, adrian navarro ,hoy no es una figura,quizas con el tiempo lo sea.
    el texto me parecio muy interesante ,lo que me parecio mediocre fue el trabajo del director ,en la obra solo se escupian el texto estos actores , no se vio el armado de personajes , adrian navarro caia en un estado de angustia en busca del papel que tenia en la obra ,llora todo ooo el tiempo y aburre, luppi hace 3 personajes y los hace iguales , por momentos da pena .la escenografia es muy linda pero al pedo ,no dice ,ni ayuda a la obra en si. es una obra que solo produce sueño en el espectador , no la recomiendo ni a mi peor enemigo.
  • Miércoles, 07 de Abril de 2010Por tu Padre

    María (81)

    Una historia que no me atrapó del todo. El personaje de Adrián Navarro hablaba desde el enojo, el dolor, la tristeza...pero solo demostraba angustia, angustia y angustia. Lloró toda la obra, lo que implica un desgaste importante...pero no necesariamente asegura buen resultado.
  • 1




e-planning ad