Opiniones sobre [P4R]

  • 01/09/2003 15:49
    Juliana 2
    Prometí y fui. No sé porqué pero es una obra que te dan ganas de opinar. Me engañaron bien, me enganché con el tema de las historias pero al final me estaban filmando a mi. Es un espectáculo que me hizo reflexionar sobre el teatro. Me golpeó, no me dejó pensar mucho. Me divertí, todo el tiempo sucede algo en lo que te podés enganchar. Muy buena puesta. Hay actuaciones muy interesantes. Recomendable, algo nuevo. Eso si, ir muy abrigado.
    Saludos,
    Juliana.
  • 28/08/2003 18:10
    Sofia 2
    Una puesta en escena brillante, fuera de lo común. Arriesgada, provocadora.
    Lo cinematográfico se mezcla con lo teatral y quedás atrapado como sardina en lata, Felicitaciones al director!!
  • 27/08/2003 17:02
    Malena
    Inquietante!!!!
    Es un rompecabezas teatral........ que me rompio y abrio la cabeza
    el final desbatador
  • 16/08/2003 12:54
    Muy B
    No habia escuchado nada de esta obra....
    Entre a ese lugar que es bastante sucio, me sente en el piso , frio, cosa que ademas me pone de muy mal humor...por lo que ya mi predisiposicion era de la peor.
    Por suerte la obra me fue atrapando y me empezo a llevar de una imagen a otra, de una situacion a otra. Supongo que me perdi de muchas cosas. HAy algunas imagenes que son muy bellas y algunas situacione muy tiernas.
    Voy a volver... hay muchas situaciones escondidas que son dignas de seguir.
    Andrea!!!
  • 13/08/2003 15:29
    Natalia V
    Me encanto, muy bueno el trabajo del chico de sobretodo, muy bueno su manejo corporal y su encuentro amoroso con la otra chica en done expilca lo del orgasmo, me diverti mucho...ah queria saber si hay posibilidad de que hagan este espectaculo en Cordoba pq hay mucha gente que me parece que le encantaria ver algo diferente. Gracias, y hasta pronto, prometo volver.
  • 12/08/2003 20:29
    Pedro
    la verdad es que es un espectáculo de otro mundo, recomendable para los que disfrutamos de las nuevas búsquedas... no podría catalogarlo en ningún género. conozco a algunos actores y veo que han crecido. el espectáculo está mucho mejor que el año pasado en IMPA. Y buenísimo lo del café calentito antes de entrar!!!
  • 12/08/2003 17:57
    Juliana
    yo creo que no hay nada que entender. a esta altura no deberíamos preocuparnos por eso. el espectáculo no lo vi, pero voy este viernes porque me lo recomendaron. después les cuento. saludos. Juliana.