Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Pecera (3)

  • Martes, 11 de Mayo de 2010La Pecera

    Sergio (4)

    Estos dos actores tienen un bello presente y un fecundo futuro, sin duda. Tan jóvenes que tienen la edad de sus personajes, nos dan una clase de actuación; realmente es tan impresionante lo que hacen que cuesta creerlo a primera vista. La emociones y el clima se sostienen íntegramente durante todo el tiempo, mérito de ellos y de la directora, que obviamente los ha exigido mucho, encontrando un ritmo cíclico, pausado y firme a la vez. Han hecho un gran esfuerzo y les ha dado excelente resultado. Se ha sacado partido de la escasez de elementos escenográficos, creando un clima árido,opresivo y frío que apoya totalmente la acción. Espero que el público acompañe, lo merecen.
  • Martes, 23 de Marzo de 2010La Pecera

    Trinidad

    Hace quince dias fui a ver Rosa Mística, y quise ir a ver otra obra del mismo autor. Busqué en AT y di con La Pecera, por la Cía. Teatral de la Foca... EXCELENTE. Las actuaciones son verdaderamente muy buenas, el ritmo de la obra, la forma de encarar las escenas fuertes, que podrian llegar a ser vulgares, desde un lugar totalmente artístico y con contenido. Todo sembrado por excelente música. Si tiene ganas de ver una obra de teatro fuerte y vital, que lo haga pensar además de entretenerse, la recomiendo 100%.
  • Jueves, 11 de Marzo de 2010La Pecera

    Alberto

    ESTIMADOS JAVIER, DIEGO Y MARIA DEL CARMEN: El domingo pasado, fui a ver La Pecera, realmente quede impresionado por las actuaciones y la direccion de la obra, les quiero decir que nada tengo que ver con el ambiente de teatro, tengo 55 años y soy Dr. en economia (si aburridisimo ya se), pero eso si, soy un gran consumidor de teatro independiente, y todos los fines de semana estoy viendo obras, realmente quede maravillado por todo, los felicito y les doy gracias, son muy jovenes, a la Directora Maria del Carmen desconozco la edad que tiene, pero les quiero decir que cuando yo era joven (bueno algo mas joven jajaj), cuando algo era tan bueno como La Pecera, al final del espectaculo se le gritaba a los actores..... al Colòn, al Colòn, al Colòn (refiriendose a nuestro primer coliseo), bueno eso es lo que me hubiera gustado decirle a Uds.,. nuevamente gracias y los felicito a todo el equipo.
    Un abrazo

    ALBERTO.
  • 1




e-planning ad