Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Desilusiones... De Putas y Payasos (5)

  • Sábado, 27 de Junio de 2015Desilusiones... De Putas y Payasos

    Laura

    Quiero volver a verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Viernes, 11 de Mayo de 2012Desilusiones... De Putas y Payasos

    Alberto

    El sabado pasado vi la obra. Me pareció excelente. Solo criticaria que no esta del todo clara la manera de contarla. De hecho fui con un amigo y no terminamos de entenderla, pero eso no empaña la calidad del espectaculo. El presentador es, a mi criterio, el personaje que mas se destaca por su calidad artistica, asi como el payaso que lo secunda. Muy magico, el espectaculo recrea muy bien la atmosfera del circo, con esa tristeza que en general acompañan a los artistas que lo integran, por sus ilusiones frustradas y el deseo de que el publico aplauda su trabajo. Muy recomendable mas alla de que, al menos yo, no terminé de entender la historia de fondo. Vayan a verla, si quieren disfrutar de un muy buen espectaculo musical.
  • Lunes, 16 de Abril de 2012Desilusiones... De Putas y Payasos

    Miriam (3)

    El musical es excelente, por los acrobatas, clowns, cantantes y actores. Es my recomendable y esta a nivel de cualquier musical de la calle corrientes por el despligue y profesionalismo. Feli citaciones al director, como siempre, Master! Me emociono.
  • Miércoles, 24 de Marzo de 2010Desilusiones... De Putas y Payasos

    Loo (2)

    EL DIA MARTES 23-3 FUI A VER LA OBRA.
    QUE ELL ESPECTACULO COMIENCE CON MAS DE MEDIA HORA DE ATRASO CREO QUE NO LES JUEGA A FAVOR.
    POR OTRO LADO LA PUESTA ME PARECE MUY BIEN.
    LA HISTORIA QUE CUENTAN ME PARECE BUENA, SOLO QUE NO ESTA BIEN CONTADA.
    SON MUY LARGAS LAS ESCENAS EN QUE LOS 3 PERSONAJES PRINCIPALES MUESTRAN SU SHOW.
    DESTACO LA CALIDAD DE VOZ DE LEANDRO GAZZI-LUCIANA LABUNIA-GABRIELA BEVACQUA.
    EL VESTUARIO E ILUMINACION SON MUY BUENOS.
    FELICITO A LUCIANA LABUNIA Y A LEANDRO GAZZIA. EXCELENTE EL TRABAJO QUE HACEN EN ESCENA.
  • Domingo, 21 de Febrero de 2010Desilusiones... De Putas y Payasos

    Andres (7)

    ¡Desilusiones no desilusiona para nada!

    Me gustó. A la gente le quiero contar que yo conocí al compositor de la música, a nacho, en un proyecto de hace un par de años atrás, y estoy muy contento de ver que realmente esta compañia, que integra con nico, creció tan afortunadamente. Están teniendo un nivel increible. Me quedé atónito con la producción. Me parece que hubo un Destape en la calidad de la música y en las coreos. No solo que no tienen nada que envidiar a las producciones estilo Romay, sino que creo que Romay debería a empezar a sentir envidia de toda esta gente que pone el pecho para trabajar y logra estas obras que son increibles. Que se están produciendo en esta ciudad (nada de nombres en ingles). Es nuestra gente. Nuestra gente del barrio. Se está poniendo bueno.

    En cuanto al guión, a la historia que se cuenta, calidad de dramaturgia, no fue la que más me gustó de las que fueron haciendo con la compañia, en verdad. Creo que Juicio a lo natural y Casanova la superan por mucho, porque tienen historias más claras y objetivas. Si bien ésta tiene momentos muyyy interesantes, textos fuertes, hay un clima un poco hostil en tantas discusiones. Los personajes están tan peleados unos con los otros que ni siquiera pueden conspirar para boicotear al otro. y hubiera sido interesante ver más juegos entre personajes.

    Increible Leandro Gazzia. Yo les digo la posta no sabía quien era bien, pero luego me fijé que era Claudio en Caligula y el mucamo ruso de canterville. Desde hoy comienzo a entender que este chico es una especie de madonna que puede hacer cualquier cosa. Felicitaciones.
    No quiero desmerecer a nadie. Las chicas estuvieron muy bien. muy afinadas, muy lindas voces. Y el vestuario es fuera de serie. Pictóricamente la obra parece un circo francés. un carnaval. una fiesta.

    Espero que puedan seguir creciendo más y más, y poder seguir viendolos. Ya vi tres obras de este grupo. el crecimiento es enorme.
  • 1




e-planning ad