Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La gran magia (3)

  • Domingo, 30 de Marzo de 2014La gran magia

    David (79)

    Qué mal que la pasé esa noche.
  • Domingo, 25 de Julio de 2010La gran magia

    Natalia (5)

    Ay, no podemos decir lo mismo que Horacio. No nos gustó para nada. No nos gustó el tema en realidad. Las actuaciones están bien, algunas, Laplace, Garzón y Karina K, que tiene una voz muy linda. Pero es muy larga en vano y no nos pareció una buena dirección tampoco... Sin embargo la sala estaba llena y la gente muy a gusto....
  • Domingo, 11 de Julio de 2010La gran magia

    Horacio (191)

    He pasado un gratísimo momento anoche en el "Presidente Alvear", por lo que desde ya aconsejo se vea esta obra.

    "La Gran Magia" pieza que propone múltiples interpretaciones, en tanto juega con la perpetua dualidad realidad/ilusión en la que nos debatimos todos, todo el tiempo.

    Hay un fino juego entre el engañador y el que se deja -y necesita- engañarse, deliciosamente expresado a travgés de un texto rico, una dirección atinadísima (el reparto el amplio y todas las piezas encajan en su sitio) y por sobretodo, desde las actuaciones de los protagonistas y reparto.

    Si Víctor Laplace hace todo bien, se divierte y divierte con un papel a medida de su histrionismo, mediante el que contagia una espontaneidad fresca y luminosa, Karina K no desentona en ese registro y con Luis Longhi juegan separadores de la obra exquisitos, lo de Gustavo Garzón me sorprendió desde la aptitud que demuestra para proponer alternativamente escenas hilarantes y muy conmovedoras a la vez.

    Al momento de los aplausos Víctor Laplace solicita se la difunda a través del eficaz recurso del "boca a boca", esta opinión cumple con ese pedido, bien que merecido.
  • 1




e-planning ad