Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Las Mil y Una Noches (6)

  • Sábado, 05 de Octubre de 2013Las Mil y Una Noches

    Marco (5)

    Es uno de mis musicales favoritos!!
  • Lunes, 25 de Julio de 2011Las Mil y Una Noches

    Nicolas (52)

    LA OBRA SERA MARAVILLOSA TODO LO QUE QUIERAN PERO A MI ME RE ABURRIO RE PESADA CLAUDIA LAPACO ESTA INCREIBLE EL RESTO NADA DECORADOS COINCIDO CON LA SEÑORA JUAN RODO NO ME GUSTO PARA NADA PERO SI EN DRACULA EN FIN UN ABURRIMIENTO TOTAL
  • Viernes, 21 de Enero de 2011Las Mil y Una Noches

    Mirta

    Excepcional actuación de Claudia Lapacó. Una Maestra. Una Comedia Musical, que no existe en ningún lugar del mundo
  • Martes, 16 de Marzo de 2010Las Mil y Una Noches

    Graciela

    MARAVILLOSO COMO TODO LO QUE HACEN CIBRIAN-MAHLER!!!!!!!
  • Sábado, 06 de Febrero de 2010Las Mil y Una Noches

    Tiara

    a mí me encantó este espectáculo!!! la actuación de Claudia Lapacó es realmente excelente, vocalmente está muy bien y lo teatral es impecable. me gustó mucho Georgina Frère, un personaje muy dulce pero que va creciendo a medida que avanza la historia. su voz es hermosa y acompaña muy bien su actuación. quienes merecen una mención aparte son el elenco de bailarines quienes transmiten muchísimo desde el escenario con sus gestos y movimientos!!
    la escenografía es despojada como ya nos tiene acostumbrados Cibrián y en los últimos 30 minutos finales aparecen puertas y ventanas que son bellísimos.
    la actuación de Juan Rodó me pareció patética... muchos dicen que interpreta todos los personajes iguales... en la función que yo asistí ni siquiera era Drácula vestido de sultán. era simplemente Juan Rodó con ganas de irse a su casa. no me transmitió absolutamente nada. encima en varias partes no se le entendía nada lo que cantaba. debería hacerse una autocrítica y preguntarse si los aplausos que se lleva al final no son simplemente por ser Juan. porque por su actuación en Las Mil seguro no son!!! :(

    en fin, yo la súper recomiendo. seguro que la vuelvo a ver y eso en mí ya dice mucho. ;p
  • Lunes, 01 de Febrero de 2010Las Mil y Una Noches

    Caminante (6)

    ¿Por qué mienten a la gente?
    Este musical NO TIENE NADA QUE VER CON EL ESCRITO HOMONIMO. Es una versión libre que levemente roza la historia original.
  • 1




e-planning ad