Opiniones sobre Un dios salvaje

  • 19/07/2011 22:19
    Nicolas 53
    LA VERDAD NO ME GUSTO MUCHO MUY ABURRIDA NO PASA NADA DURANTE EL TRANSCURSO DE LA OBRA 130 ALPEDO FERNAN MIRAS UN DESASTRE GOYTY ,MARIA ONETO Y FLORENCIA BIEN PERO NO CAUSA GRACIA PODRIA SER MEJOR
  • 06/03/2011 10:33
    Stella M
    Peor imposible, realmente un fiasco, no entiendo cómo actores de la talla del Puma o Fernan Mirás aceptaron semejante bodrio, 100$ la entrada más económica, están robándole al público, lamento no haber leído antes las opiniones del público!
  • 19/02/2011 16:07
    AMANDA
    NO ME DAN GANAS DE ARGUMENTAR POR QUÉ ESTA OBRA ES UNA ESTAFA Y UNA CAGADA O VOMITIVA PARA ESTAR EN TEMA ¿NO? VA CON RESPETO...
  • 24/11/2010 17:38
    Damian 5
    Fiasco.
    Fui con espectativa de ver una obra de Daulte y me dio la impresión de ver una obra remozada de Dario Vittori.
    Goity haciendo de Goity, desde que esta sobrio hasta que esta borracho con los mismos gestos y remates para causar gracia.
    Onetto en un tono completamente distinto a los demás. Ni bien ni mal pero completamente fuera de tono a la obra.
    Peña y Miras funcionaban mejor como pareja pero aburrían repitiéndose.
    Hace tiempo no se me hace tan larga una obra.
    El Paseo la plaza se caracteriza por diferenciarse un poco de las cosas de calle corrientes, obras mas interesantes apuestas un poco mas arriesgadas.
    La verdad no entiendo que hagan gags para el aplauso, y adapten algo a la manera que lo hicieron.
    Me fui desilucionado.
  • 30/09/2010 13:11
    Romina 2
    La verdad que la obra me desilucionó bastante, fui esperando encontrar un argumento mas consistente, pero creo que este se pierde con algunas sobreactuaciones o tips para hacer reir al público.
    Es verdad que a Fernán Mirás no se le entiende nada, Goyti (aunque me hizo reir) es el personaje que hacía en Los Roldán, y Florencia Peña, repite lo que hacía con Francella. En general, me parece que los cambios abruptos de tonos y las groserías, están de mas y llenan las falencias de la adaptación, y son, en definitiva, las que nos alejan del argumento.
    Igualmente me sorprendió ver gente que se ponía de pie al final de la función, por lo que creo que hay opiniones divididas y no es más que cuestión de gustos.
    Si la tuviera que recomendar, o volver a elegir, no lo haría.
  • 18/09/2010 10:08
    Silvia 6
    Estuve a puno de abandonar la sala a los 20´de empezada la obra. Sentí vergúenza ajena, no sólo por las actuaciones, payasescas, típicas de la televisión, sino también por el contenido y la resolución de la obra. Salí pensando si Jasmina Reza es facha, o si lo con quienes adaptaron la obra.
    Amantes del teatro: abstenerse!
  • 24/07/2010 09:45
    Luz M
    Pude ver Un Dios salvaje en Madrid y en Paris y lo que vi en Buenos Aires anoche me dio vergüenza: no se respeta n las consignas de la autora, se agregan palabras y texto que no suma, y actitudes violentas entre los matrimonios que no existen en otras versiones y que se acercan más al “tortazo en la cara” de la comicidad más vulgar que a un recurso para aflojar la tensión que tiene el argumento. Los actores sobreactuados, gritando, Fernán Mirás con problemas de dicción y al que no se le entienda nada, Goyti repitiendo su papel de Los Roldán y Florencia Peña volviendo sobre las payasadas que hacía con Francella en la televisión. Una pena que un actor no aproveche las oportunidades para mostrar oficio y versatilidad en vez de quedarse en estereotipos de siempre. Un espectáculo que parece un mal acto de fin de curso de un colegio secundario. El director, ausente. Una papelón.