Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La noche antes de los bosques (14)

  • Viernes, 21 de Mayo de 2010La noche antes de los bosques

    Valeria (7)

    WoW
    simplemente: fui con preconceptos y me fui absolutamente conmovida, impactada.
    hacía tiempo que no sentía que de una obra...me gustase todo! puesta, interpretación, texto...todo.

    la recomiendo, sin dudar.
  • Sábado, 15 de Mayo de 2010La noche antes de los bosques

    Nahuel (2)

    NUNCA SENTI TANTA NECESIDAD DE PARARME E IRME EN MEDIO UNA OBRA.
    NO TIENE ARGUMENTO, NO TIENE UNA IDEA CENTRAL, NO TIENE UN MENSAJE PARA EL PUBLICO.
    NADA DE LO QUE PASA TIENE UN JUSTIFICATIVO, UN PORQUE.

    GUARRADAS INCESARIAS, SIN SENTIDO.

    NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
  • Domingo, 02 de Mayo de 2010La noche antes de los bosques

    Gabriela

    la verdad es que fue con mucha expectativa a ver la obra y Mike, soy actriz tmb, y sinceramente no se recibe nada como publico.
  • Viernes, 23 de Abril de 2010La noche antes de los bosques

    Paola (4)

    Me llevó una semana formarme una opinión sobre esta obra, necesitaba digerirla un poco, dejarla asentar. Es rara, intricada y como escrita en código, sinceramente creo que para llegar a la profundidad del texto tendría que leerlo.
    De todos modos, me resulta imposible explicarle a alguien qué es lo que va a ver porque siento que cada uno se debe llevar algo diferente de la experiencia.
    Coincido con el crítico que dijo que la sala no era adecuada, yo también hubiese preferido un lugar más intimista y sin esa pantalla.
    Del actor, no tengo más que palabras de admiración. Su decir es perfecto, sus movimientos son de una precisión asombrosa, canta como los dioses, y en francés! Sostiene un monólogo de una hora y yo, particularmente, no pude desviar mi atención en ningún momento.
    Me encanta además que, después del éxito que tuvo en la tele, se saque las ganas de hacer lo que se le da la gana, le guste o no a la mayor parte del público.
    Es un actor magnético, que no podés dejar de mirar cuando aparece, su presencia escénica desborda incluso en la pantalla chica y hace rato que no podía sentir esto por ningún actor local. Creo que sobre todo, Mike tiene oficio y como actriz siento placer cuando veo a alguien que, a pesar de la fama y el dinero, no se olvida de lo que tanto nos gusta a los actores: actuar dejando todo en el escenario. Chapeau!
  • Lunes, 19 de Abril de 2010La noche antes de los bosques

    Lmar

    Antes de disponerse a ver una obra (ésta o cualquier otra) es necesario averiguar aunque sea mínimamente de qué trata. Yo no conocía a Koltés, sin embargo me informé y fui sabiendo qué era lo que me iba a encontrar. El texto es complejo, oscuro, reflexivo, y exige estar concentrado al 100% a lo largo de toda la obra.
    No hay que ir esperando encontrarse a un personaje televisivo. Es imposible pretender que un artista de la talla de Amigorena quede encasillado en eso. Su calidad interpretativa sobre el escenario es excepcional. Dudo que haya “gimnastas” que puedan actuar como él, así como no conozco demasiados actores que puedan cantar como él, ni creo que algún cantante pudiese dominar su cuerpo y su desplazamiento en la forma que él lo hace. La puesta se diseñó de forma tal que él pudiera exponer sus virtudes. Me parece una elección acertada, siendo un unipersonal, yo no hubiese esperado otra cosa.
    Recomiendo esta obra, y sería excelente que gran cantidad de público pudiese acceder a un escritor como Koltés a través de un actor “masivo” como Amigorena, y además saber que se disfrutará de un gran artista que es mucho más que un personaje, con un talento múltiple para ofrecer.
  • Sábado, 17 de Abril de 2010La noche antes de los bosques

    Laura

    Pésima la obra, aburrida, no se entiende, fui con una amiga, ninguna entendió que se quiso transmitir. Pérdida de tiempo total.

    Mike es un buen actor, pero mala elección del guión!
  • Lunes, 12 de Abril de 2010La noche antes de los bosques

    Hector (2)

    SIMPLEMENTE VOY A DECIR ALGO MUY CORTO, EL ESEPCTACULO ME PARECIO UN BODRIO TOTAL. ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON LO QUE DICEN EN http://montajedecadente.blogspot.com/2010/03/24-la-noche-antes-de-los-bosques.html

    Mike, volve a los Pells..por favor!!!!

    DESASTROZO, ABURRIDO ,ME DORMIA.




e-planning ad