Martes, 25 de Abril de 2017

Opiniones sobre Gran Buenos Aires (3)

  • Miércoles, 11 de Diciembre de 2002Gran Buenos Aires

    Lucas

    la obra esta buenisima y espero la gente la siga llendo a ver por que es una obra que está apta para publico realmente numeroso ya que esta muy bueno el tema del que trata, las actuaciones y es muy graciosa.

    vayan a verla!!!!!!!!

    muerance de la risa

    gracias!
  • Miércoles, 06 de Noviembre de 2002Gran Buenos Aires

    Maxi

    Esta obra es copada. Muestra la realidad argentina s/ corrupción en materia policial. Los actores se destacan por su trabajo teatral, es una obra para tener en la agenda.
  • Martes, 05 de Noviembre de 2002Gran Buenos Aires

    Cable

    GRAN BUENOS AIRES: UNA PINTURA
    DE LA REALIDAD ARGENTINA

    BUENOS AIRES, nov 03 (DyN) - Al estilo de una pintura costumbrista, la obra de teatro "Gran Buenos Aires", que se presenta con singular éxito en el teatro La Ranchería, muestra la cara más tragicómica de la realidad argentina: la corrupción del poder.
    La pieza del escritor José Montero desmonta con mucho humor y minuciosidad la faceta más oscura de los actores sociales de una zona de por sí conflictiva, en la que conviven -no sin un alto grado de conflicto social- las clases extremas de la provincia de Buenos Aires: el country y la villa de emergencia, los agentes de seguridad privados y "La Bonaerense".
    Con actuaciones dispares pero siempre hilarantes de Gustavo Cappa, Diego Corn, Adrián Duek y la actriz Camino Touza Mindori, Gran Buenos Aires mantiene la expectación que Bertolt Brecht definiera como "tensión tragicómica", a tal punto que nos lleva a reírnos de nuestras propias miserias.
    La inseguridad "preparada" por las agencias de seguridad, la corrupción policial, la realización de ésta con los "pibes chorros", el derroche de riqueza y cinismo del habitante del country que convive "amablemente" con sus vecinos villeros y con la infidelidad de su aburrida mujer son parte de esa pintura suburbana que, a lo Payró, traza Gran Buenos Aires.
    La obra es dirigida por Daniel Berardi con libro de José Montero, autor también de la consagrada pieza "Confesiones del pene", que por estos días se presenta a sala llena en Barcelona, España, y en algunas ciudades del interior argentino.
    Gran Buenos Aires es presentada los sábados a las 21 en el Teatro La Ranchería, México 1152, Capital Federal.
    JC
    A-4675

    DYN 17:05 11-03-02
  • 1




e-planning ad