Viernes, 24 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Doberman (6)

  • Sábado, 21 de Marzo de 2015Doberman

    Cristina (25)

    Obra chiquita pero sostenida por un soberbio trabajo de ambas actrices y una puesta sin pretenciones, de un naturalismo extremo que sirve de maravilloso telón de fondo a un texto de armado perfecto.
  • Lunes, 16 de Marzo de 2015Doberman

    Juani (5)

    Fue una muy buena experiencia la vivida el viernes. Doberman nos permitió espiar una casa donde lo cotidiano se vuelve trágico. Mónica en ningún momento parece decir textos, sino parece ser el personaje que nos regala. Maruja nos propone un personaje muy difícil de sostener, pero que lo logra y se ve en escena cómo va creciendo esa ira contenida. Si algo tuviera que ajustar sería el audio del teléfono que no se entendía mucho o estaba bajo. Lamento que queden pocas funciones, ya la recomendé mucho!
  • Sábado, 07 de Marzo de 2015Doberman

    Melisa

    Excelente! Las actuaciones geniales y el libro sin desperdicio.
  • Martes, 03 de Marzo de 2015Doberman

    Claudia (5)

    La recomiendo, excelente actuación, dramaturgia y puesta en escena.
  • Jueves, 01 de Agosto de 2013Doberman

    José (17)

    Vale la pena seguir a Azul Lombardía, así como ver a Maruja Bustamante y Mónica Raiola en escena. Si bien, en términos de trama, la historia va avanzando hacia una convergencia absolutamente predecible, lo que importa aquí es el oído impecable de Lombardía y la capacidad de sus actrices para contrapuntear el ritmo incansable de la cháchara banal, el chisme, la visita del lugar común con el avance lento, pero implacable de lo que surge del fondo de la depresión, la iluminación de quien está cerca de perderlo todo. El final se siente precipitado, pero creo que esto es un efecto causado por los placeres del desarrollo de la obra.
  • Sábado, 06 de Abril de 2013Doberman

    Alejandro (33)

    Me gustó mucho. Excelentes las actuaciones, y si bien la historia es algo lineal, el texto está muy bien llevado. ¡Felicitaciones!
  • 1




e-planning ad