Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El Aurora

  • Sábado, 31 de Octubre de 2009El Aurora

    Marcelo (3)

    Me sorprendió gratamente.
    Buscaba algo ameno y no banal. Al comienzo dudé, y distraído en pequeños gags, tics y descubriendo trama desde una 1ra fila en cinemascope, me dejé llevar. Valió la pena y un mensaje profundo toca la esencia de nuestro género con sabiduría, humor y el claro mensaje de que amar vale la pena, como El Aurora.

    Mi desprejuicio respecto a salas hizo que no me lo perdiera. Felicitaciones al escenógrafo y director, que resolvieron la invitable "quéhacemosconestacolumnaenelmediodelescenario", integrándola naturalmente como centro de un barco, casi sin límites, como el río y el tiempo, y en el que los espectadores nos sentimos dentro.

    Una especial mención a la imagen de la tarjeta, cuya idea y realización me atraparon e inquietaron como para ver si eso que veía era en al obra real. Y nueva sorpresa, no solo lo fue sino que superó mi incredulidad, trasnmitiendo una emoción comparable a escuchar una sinfonía interpretada por un grupo orquestal en una fonda de puerto. Una perlita para el barrio de la facultad y el Clínicas.
  • 1




e-planning ad