Viernes, 24 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Rojo lápiz de labios (3)

  • Sábado, 28 de Agosto de 2004Rojo lápiz de labios

    Sandra (2)

    me encanto ,muy fuerte un tema tratado desde un lugar original .los felicito muy buenos actores.
  • Lunes, 20 de Octubre de 2003Rojo lápiz de labios

    Pablo

    Fui a ver la obra, en esta ultima temporada y realmente no me gustó. Si bien el tema que trata es muy interesante, no fue muy explado por el autor. Los textos eran muy pobres y redundaban mucho en dos o tres palabrasque las repetian continuamente (palabras obsenas). La historia no crece siempre redunda en lo mismo.
    Las actuaciones salvo el protagonista el resto no me gustó. El personaje del Turco me parecio como poco comprometido y no natural, se notaba como sobreactuado. El personaje de gay mayor, me parecio queno estaba haciendo el personaje si no queestaba haciendo de él mismo. Por otro lado creo que la obra esta totalmente destinada al publico gay y no al públicoen general, pues solovi hombres viendo la funcion.
  • Martes, 27 de Febrero de 2001Rojo lápiz de labios

    Juan

    El sabado fui invitado por un amigo a ver esta obra y no me gustó. Me parecia que el actor llamado Juan Amerosa, que hacia de Gay maduro, solo largaba el texto y su cuerpo en escena estaba completamente separado de lo que decia. El unico actor que me gusto fue Tony, que le tocaba un personaje muy dificil, con muchos problemas y lo que veia era que él, solo por momentos se podia lucir porque parecia que estaba realmente solo. Casi en ningun momento hubo tension y por momentos el desnudo parecia burla.
    Me parece que es el riesgo que uno tiene cuando va a ver una obra del under, te podes escontrar con una buena obra... o no.

    Saludos, Juan Gabriel
  • 1




e-planning ad