Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Berlín 1940 (5)

  • Viernes, 09 de Octubre de 2009Berlín 1940

    Myri

    Es una obra sumamente atractiva desde el punto de vista dramatico. El lenguaje es directo y crudo, como la situacion que describe la trama. La intensidad de los momentos mas duros se ve equilibrada con situaciones livianas, dando un ritmo interesante y despertando un interes que no decae. Las actuaciones son ajustadas y solidas. La ambientacion escenografica se adecua al texto, describiendo los sombrios años de la guerra. Un espectaculo para no perderse.
  • Viernes, 02 de Octubre de 2009Berlín 1940

    Alejandro

    Muy buena la obra y los actores, en especial Daniela Lopez, que aparece en casi todas las escenas...muy interesante eso de estar en medio de la guerra.. y el tema de la discriminación.
  • Miércoles, 30 de Septiembre de 2009Berlín 1940

    Alejandro

    Una obra que nos remite a pensar lo vigente de algunos conflictos y sobre lo impensado en los tiempos de guerras. Excelentes actuaciones, destacada interpretación de Daniela López, que roba sonrisas entre tanta angustia que se vá tejiendo entre la discriminación y los amores no comprendidos. Para disfrutar y pensar.
  • Martes, 29 de Septiembre de 2009Berlín 1940

    Jorge

    Me gusto mucho...muy expresiva la obra y un mensaje contra la discriminacion y el prejuicio que tenemos todos, muy claro y directo...disfrute de la actuacion y la entrega que depositaron los actores...
  • Domingo, 20 de Septiembre de 2009Berlín 1940

    Martha

    Berlín.. es un libro profundo rico en sus personajes llenos de humanidad. que hace pensar. sobre la vida.. la discriminación. los sufrimientos humanos con diálogos chispeantes por momentos y emocionantes en otros. Muy buenas actuaciones. Los personajes transmiten sentimientos. . aún cuando todos ellos tratan de esconderlos.. y a pesar de su dramastismo.. se impone el amor por sobre todo.. y en ese sentido.. es un canto a la esperanza.
  • 1




e-planning ad