Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Caíllo Crú en Argentina (3)

  • Jueves, 03 de Junio de 2010Caíllo Crú en Argentina

    Natalia

    Me detuve un rato a escribirte.
    Hoy lunes laburando en frente de una compu me siguen viniendo imagenes de Caillo!!
    Entonces me dije, tengo que transmitirselo a Cirs. Como compañera de elenco y como "artista" (creo que nos podemos llamar asi) se lo tengo que hacer llegar.
    Me gusto mucho, no se... me dejo un lindo gustito y un calorcito divinooo. Tu entrega convoca al espectador, a no sacarte los ojos de encima, a viajar, a nadar, a recorrer tu recorrido.
    De verdad, Cris te felicito, es muy lindo lo que haces.
    Ademas quiero agradecerte, fue un placer verte!
    Besos
    Nati
  • Sábado, 15 de Mayo de 2010Caíllo Crú en Argentina

    Daniel

    Absolutamente recomendable. Se trata de un valioso trabajo, de argumento interesante y original, con situaciones chispeantes y solidas, y palabras que atraen y convencen. Tiene la capacidad de hacernos recordar que reírnos de nosotros mismos es el primer síntoma de inteligencia. Aprovecha los sentimientos porteños, el ...deseo Caribe como clave para esbozar una mixtura disparatada del ser latinoamericano: generosidad, cobardía, disponibilidad, narcisismo, curiosidad, alegría y soledad que conforman la contradictoria esencia de lo humano. Reconociendo que sólo se puede hacer humor serio partiendo del juego con lo sagrado. Vale la pena dejarse contagiar de la magia Caribe del equipo de Caillo. El que no haya ido tiene la oportunidad de regalarse un espectáculo severo y fascinante.
  • Jueves, 08 de Octubre de 2009Caíllo Crú en Argentina

    Martín (2)

    Me encantó!!!!! Caíllo es lo más. Nunca había visto teatro de Puerto Rico y me llevé una sorpresa muy agradable. Recomiendo a todo el mundo que no se pierdan esta obra maestra del clown Caíllo Crú. Además hay música en vivo!!!
  • 1




e-planning ad