Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Monoambiente (3)

  • Miércoles, 02 de Julio de 2003Monoambiente

    Carlos

    Es sencillamente muy buena. Cómo con tanta simpleza puede mostrarse un mundo tan complejo y cotidiano a la vez. Cuando la ví me fui realmente muy contento, con ganas de decirles todo esto a quienes la hicieron, pero no lo hice al final. Asi que ahora, liberado al fin de las ganas, les dejo una recomendación para que no se la pierdan.
  • Domingo, 22 de Junio de 2003Monoambiente

    Maria

    queria comentarles que la obra monoambiente me parece una propúesta diferente en lo que a teatro convencional se refiere,es una obra moderna,muy interesante su puesta ademas de ser impecable ya que me doy cuenta que es una obra que requiere mucha produccion algo que no es facil en estos momentos
    yo la obra ya la habia visto en el festival de arte en progresion en el San Martin,puesto que yo sigo la carrera de Violeta Naon y he notado la evolucion de la obra y el personaje tan bien interpretado por la actriz
    Yo creo que Monoambiente para el teatro es un hitaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Lunes, 16 de Junio de 2003Monoambiente

    Beto (2)

    Me encantó. Ya la había visto en el Rojas y me había gustado mucho, pero me parece que mejoró un montón. Violeta se la re-banca sola en el escenario, no parece un monólogo, no pretende demostrar sus virtudes (que son muchísimas) sino contar la historia. Y esa humildad y seguridad juega muy a favor.
    La obra tiene humor y ternura en una tamática bastante terrible. Y la forma de mezclar esas sensaciones me maravilló.
    Los textos son bellísimos.
    El trabajo con el video y la luz está super cuidado y funciona a la perfección. Y lo moderno del recurso no molesta porque está justificado por el sentido dramático que se le da.
    Los felicito a todos por la obra y el laburo.
    Suerte.
  • 1




e-planning ad