Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Más allá del tiempo (3)

  • Viernes, 11 de Septiembre de 2009Más allá del tiempo

    Mariano

    Chicos, quiero acercarles mi humilde opinion. Espero que les sirva.
    El miercoles pasado sin muchas ganas de volverme a amargar con la seleccion argentina, decidí ir con mi hija a ver teatro. Ella no suele ir, soy yo que le insisto, pero la entiendo es joven y esta en otras cosas. Por lo general a mi me gusta ir a ver cualquier cosa, desde teatro con personas conocidas, hasta obras totalmente perdidas por el mar teatral de buenos aires.
    Sin ninguna pretención el miercoles fui a verlos. Al principio me costo entender de que hablaban, pero despues de un par de segundos lo entendí todo. Y esa sensación creció hasta emocionarme. La chica del rol principal, sin duda es una gran actriz, que sabe y entiende de lo que habla, eso se percibe y se disfruta muchisimo. Mi hija quedo facinada con los bailarines. Pero yo, como me acabo de separar hace muy poco, preste mucha atención al texto de la obra y se me erizaba la piel. Gracias, porque viendolos a ustedes supe, que en este tema del "amor" no estoy tan solo, ni pienso difenrente. Felicitaciones, por esta obra a todo el equipo. Muchos exitos!
    Mariano Depriani
  • Sábado, 05 de Septiembre de 2009Más allá del tiempo

    María

    Una propuesta que expresa en imagánes, sonidos, y palabras sensaciones muy cercanas que a veces uno no puede explicar. Emocionante e impactante, tanto los cuadros musicales como el texto. Una interpretacion muy acertada que llega sutilmente a tocar el corazon. LOS FELICITOOOOOOOOO!!!! Voy a volver!!!!
    María!
  • Jueves, 03 de Septiembre de 2009Más allá del tiempo

    Ana

    exelente espectaculo!!! llevadero, emocionante,lleno de emocion y sobretodo real.los felicito!!!! impredibleeee!!!
  • 1




e-planning ad