Viernes, 24 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Berlín - París - Chicago

  • Martes, 25 de Agosto de 2009Berlín - París - Chicago

    Alejandro

    por Norma Dumas ( periodista de espectaculos )

    “ BERLIN…PARIS…CHICAGO “
    Un nostalgioso de lo que el tiempo fue dejando en el camino, urdió esta singular romance entre la historia y la historieta, para regalarle al presente un pedazo vibrante del pasado.
    Andrea Rizzi y Gabriel Dìaz , dos sensibles ciudadanos del mundo, se incorporan a la mística del teatro, porque intuyen que el teatro es el más inexorable espejo de la vida.
    En “ Berlín, París, Chicago “ se interceptan con tres épocas, tres destinos y tres latitudes conformando una trama sugestiva y atrayente,
    En la presunta artificiosidad del escenario , seis figuras se afilian a un alegórico “ habia una vez “ y desmenuzan una historia de amor inefablemente complicitada con la música.
    Con la reminiscencia de alguna legendaria película , el relato adquiere un tinte intimista que, por suerte, no intenta pactar con ninguna clase de artificio.
    Los reconocidos temas y canciones de los tres épocas y países son un regalo para el oído y se entremezclan en al aire brillantemente interpretadas por Carlos Alvarez y Andrea Rizzi.
    Carlos Iglesias, cumple sus dos roles con mesura al mismo tiempo que demuestra todo su virtuosismo de gran mago del teclado.
    Rodolfo Rodríguez enlaza con entusiasmo las tres definidas épocas de la historia , enfundado en los concernientes atuendos programados por María Rosa Braga,
    Muy bueno -con un promisorio histrionismo – el trabajo de Eleni Koutsoukos en el papel de la nieta, y emotivo e inspirado como siempre – con su innegable percepción de actor – la personificación de Rolando Dumas en el abuelo.
    Moraleja: un mar de emblemáticas canciones en un mágico “ había una vez “, que se cuenta y se canta al mismo tiempo.

    Norma Dumas
  • 1




e-planning ad