Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El último fuego (4)

  • Martes, 06 de Octubre de 2009El último fuego

    Juan (70)

    El texto es un choclazo difícil de sostener. Entiendo que moviliza cuestiones viscerales, pero en mi caso por momentos me las empañaban las parrafadas.
    Por eso creo que es un logro la dinámica del espectáculo que lo lleva a buen puerto, apoyado fundamentalmente en una puesta en escena inesperada y atrapante (donde para variar gratamente el espacio escénico es protagónico), y en varias actuaciones trabajadas y conmovedoras (aunque quizá un poco subordinadas para mi gusto).
    En cualquier caso aprecio la calidad de una propuesta jugada y personal.
    ¡Felicitaciones!
  • Jueves, 24 de Septiembre de 2009El último fuego

    Alberto

    Tuve la mala suerte de ir a ver este espectáculo. Qué trabajo pesado. actores que vi en otras obras muy bien aqui están mal o regular. a actriz de Harina por ejemplo tan buena actriz aqui está regular. la actriz de Bartis es la única que esta bien en ese elenco pero tampoco explota todo su caudal. la actriz que vi tan bien en albina, qué desdibujada aqui y por último, de la actriz monica driolet es un ejemplo de lo que es una pésima actriz argentina, ¿nadie le avisó que la directora del espectaculo le está haciendo hacer cosas muy superficiales una gran maquieta? Por favor se necesita para abordar ese texto sensibilidad. los actores que vi en otras obras muy bien como claudio martinez bel aqui tampoco tienen mejor suerte. Una noche sin magia donde me fui a casa pensando donde quedó la calidez y la catarsis al ver teatro, donde la emoción? todo sentimiento verdadero faltó a la cita.
  • Lunes, 14 de Septiembre de 2009El último fuego

    Susana

    una obra muy dura. gran trabajo de puesta y tratamiento del texto.
    la recomiendo.
    y además se pueden ver varios actores juntos que me gustan mucho.
  • Viernes, 04 de Septiembre de 2009El último fuego

    Alicia

    Yo vi "El último fuego" en el Callejón de los deseos y me pregunté lo mismo que usted Alvaro, está directora que ya vi también por ella hecha trizas en Teatro Nacional Cervantes "Una pasión Sudamericana" de Monti. Y ahora fui al Callejón ya que me gusta esa sala y lo que generalmente se da allí y porque soy una espectadora ávida de teatro. Repito traté de ir a ver otra cosa de esta directora Alvarado que es cierto tiene un prestigio asombroso desde el resultado y salí aburrídisima. Tambien con actuaciones muy flojas. Tengo que rescatar a la actriz que trabajaba con Ricardo Bartis en "De mal en Peor" y a la actriz de" Harina" aunque aqui esté desperdiciada. Además en ese horario esta obra, qué tedio. La música no está mal, algo redundante pero no me disgustó y la escenografía está bien, es lo mejor del espectáculo el espacio pero eso se caba en el primer minuto si no está bien aprovechado con actuaciones potentes y sinceras. Creo que esta directora viene de los títeres para niños. Puede ser que en eso sea más capaz.
  • 1




e-planning ad